by g1tp111ricard8 » Sun Jun 19, 2011 6:14 am
Les tengo muy buenas noticias....
Ya pude implementar el efecto Azimut en Gemix Game Maker con éxito... El efecto está disponible cuando la gravedad es de tipo Normal o Inversa (por ahora).
Pude hacer un tutorial con Mario Bross aplicando el efecto de Azimut (Ver adjunto).
Al final tengo que hacer 4 pruebas:
1) Movimiento sin azimut X, Y normal (El ejemplo de la pelota en la pág 1).
2) Movimiento sin azimut en mapa de durezas.
3) Movimiento con azimut, pero sin inclinación de ángulo ni resbalar (Ver adjunto).
4) Movimiento con azimut, con inclinación de ángulo y resbalando.
Una vez tengo esas 4 pruebas listas y tenga la documentación correspondiente, la nueva release estará lista...
PD: Además detecté otro crash cuando creas un nuevo juego y lo guardas, sin abrir el Main Generator. El crash aparece cuando abres el archivo nuevamente y abres Main Generator. Este error está también corregido.
Saludos...
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