Pues tengo una duda.
Ando liado con calculos de colisión [ X/Y ] entre gráficos, ya tengo las formulas que me estaban volviendo loco, pero ahora me surge una duda.
El calculo de las posiciones relativas entre objetos lo tengo claro, esto lo hago con Float como mínimo, y supongo que lo voy a empezar a hacer con DOUBLE para niveles de SIZE muy grandes aplicados a gráficos muy pequeños, para que por culpa del redondeo no perder tanta precisión como con los Float´s.
Pero lo que no quiero es presentar en pantalla un dato como este: '14.0485683', los decimales creo que poco interesa mostrarlos por pantalla ya que el usuario que está utilizando el programa directamente esto no necesita saberlo y ami me ensucia la interfaz donde presento los datos, haciendo los números a mostrar muy largos.
Hay alguna manera de Castear un Float a un INT, o mejor dicho, un DOUBBLE a in INT? en C se hacerlo, pero dudo que en gemix se pueda utilizar el prefijo INT así a la ligera.
Hay algún truquillo para hacer esto?¿