erkosone wrote:- La única pega.. es que he necesitado usar DOUBLE para algunos cálculos, y no he podido compilarlo con la 5.7 de Gemix.. Viene cocinado con la 6.0.. con la compresión de files..
- Osea, que los files generados por PIXELL son cargables desde Gemix con load_map.. pero son incompatibles "por ahora" con FPG Editor..
Esto es algo temporal, hasta la salida del overload de la función SAVE_MAP() sin compresión.
Si U_U
Ademas existen algunos Bug graves en la 5.7, una de ellas es el GET_DIRINFO, te "puede" fallar....
Ademas si lo compilas con la 5.7 lo mas normal que sea mas lento en rendimiento, que el 6.0 es mucho mas rapido y estable
La nueva Beta por llegar sera aun mas estable, y seguro que nos vendrá con algunas features que nos sorprenderá.
Entre Yo Simus, tu Erkos y el resto de los que usamos Gemix, del los que mas hacemos Sugerencias y debugeamos, somos lo que convertimos a Gemix, una herramienta SOLIDA y POTENTE, aun que sea en 2D(o semi modo7) en un futuro se parasa al 3D, al esperado OpenGL y las funciones NET.
Hasta que no salga las TOOLS nuevas, no podemos abrir(usando las TOOLS actuales) MAP/FPG guardadas de Gemix 6.0
Pero olvidate de que apartir de la 6.0 siempre los MAP/FPG con los comandos de SAVE_MAP/FPG
SIEMPRE estaran comprimidas, no será algo opcional.(creo que sera así)
Todos Dependemos de las TOOLS nuevas.
Y ya no te digo que, cuando se termine las TOOLS GINO pasara el codigo para poder Cargar con la futura LOAD_IMAGE
JPG,BMP,PNG.... y algunos mas...
Es una de las cosas mas importante que estoy (y estamos) esperando.
Asi que tu herramienta de Pixell estara mas completa cuando GINO suelte ese maravilloso codigo para Gemix.
-------------
una pregunta sobre esta herramienta Erkos.
Estaria bien que su pudiera setear de manera manual, o una selecion de la resolucion de pantallas disponibles para este herramienta, Esta bien el boton de Fullscreen y modo ventana, eso me gusto.
de la lista de modos que detecta Gemix, pues que se pueda elejir una de ellas.
Claro con un minimo de 800x600
luego las que detecte Gemix en la estructura de Videomodes...
Pero se veria en Opciones de esta herramienta, supongo que tendra alguna?
Estaria guay que tubiera atajos de teclado para ir mas rapido.