[TOOL]: Herramienta Grafica: PIXELL

Proyectos en Desarrollo.

Re: [TOOL]: Herramienta Grafica: PIXELL

Postby erkosone » Sat May 07, 2011 6:30 am

Bueno, estoy bastante orgulloso de mi GUI jeje, he podido programar un navegador de archivos sin mucho problema, pero todo se lo devo a la función que colgó GINO, la K_SET_FATHER(), sin esa maravilla no podría compartir con vosotros este precioso navegador de archivos de forma visual jejejejejejejejejejeje....
Last edited by erkosone on Sun May 08, 2011 12:45 am, edited 1 time in total.
erkosone

Postby CicTec » Sat May 07, 2011 7:32 am

Hola erkos,

Tiene buena pinta, a ver si puedo probarla pronto, sigue asi. ;)

Por favor no te olvides de poner todos los links de descarga en el primer hilo y aqui las novedades sobre la descarga, es necesario mantener el foro lo mas ordenado posible.
CicTec

Postby erkosone » Sat May 07, 2011 7:34 am

Sisi, si es solo una prueba para que se vea como está quedando, es un par de ventanas, pero la de open_file llevo toda la noche diseñandola jeje, al final ha quedado algo chulo creo.
Este file lo borraré en unas horas para subir al inicio del hilo lo que estoy montando.
erkosone

Postby CicTec » Sat May 07, 2011 7:36 am

Ok entonces, gracias.
CicTec

Postby TYCO » Sat May 07, 2011 6:52 pm

Buena pinta sí señor, sólo unos fallos:

1. El ratón es demasiado tipo windows XD, me gustaba más el de Div, te acuerdas? jeje
2. Nada más entrar si mueves la ventana muy rápido verás que el botón de OPEN se mueve antes de que la ventana... es un problema de priority seguro, el otro botón no lo hace, a mi me pasó con las luces de los coches en el Rally mortal. Este mismo error está en la ventana del Examinador de archivos con un botón, las barras en el texto azules y la ruta completa arriba, con mover rápido la venta haciendo circulos se ve bien el problema.
3. Si pulsas mouse.left fuera de la ventana (arriba mismo) y sin soltar mouse.left te acercas a la barra titulo, coges la ventana y se mueve es un error creo, sólo debería cogerla si haces click cuando estas encima. también verás que la coge con la parte inferior del ratón... seguramente porque haces collision u overlap con todo el gráfico del ratón, yo lo pondría sólo en la punta del ratón como en windows.
4. El explorador supongo que será con el ratón más adelante y no con botones de +,- o CHDIR, así que por eso no voy a comentar más de ellos.

Venga que ya casi está.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
TYCO

Postby erkosone » Sat May 07, 2011 7:56 pm

Gracias por probarlo, pues GINO me ha pasado un código que arregla un problemilla que tenia con las Z de las ventanas, y algúnas cosas ya están arregladas, lo que voy a hacer es cambiar las prioridades si, porque ya me habia dado cuenta tambinén de esto de que se mueven un poco despares.

Pues estyo diseñando la interfaz del programa, haber si queda algo bueno de verdad, va a funcionar como el GIMP, con barras movibles de herramientas y arriba o abajo una buena barra repleta de opciones entre lo que tengo pensado mostrar para la proxima versión es:

Carga de FPG´s comprimidos y sin comprimir.
Guardado en .MAP o dentro de un FPG.
Seteo d epuntos de control.
Seteo multi gráfico de puntos de control.
Ventanita para ajuste de RGBA independientes.
Ventanita para cambiar la resolución.
Recorte de Sprites como tiene el original.
Recorte de selección "nuevo".
Y unas cuantas herramientas para dibujar y crear mapas nuevos, de entre las que no puede faltar la estupenda herramienta de pintado de Simulatorone ;)

-- En cuanto tenga algo ya operativo voy mostrando los avances.
erkosone

Postby erkosone » Sun May 08, 2011 2:35 am

Bueno, esto avanza, ya he arreglado todos los fallos menores menos es el PRIORITY que lo dejo para mas adelante ya que tiene miga..

Este es el aspecto que está tomando el programa, por ahora dos barras, una que contendrá toda la información de lo que sucede o estamos haciendo, y la otra con toda la botonera para poder trabajar en el archivo cargado.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
erkosone

Postby CicTec » Sun May 08, 2011 8:34 am

Esta mejorando bastante en la interfaz si, dale duro, a ver que tal. ;)
CicTec

Postby TYCO » Sun May 08, 2011 12:01 pm

A ver a ver, que va cogiendo forma jeje, está quedando bonito.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
TYCO

Postby erkosone » Sun May 08, 2011 11:39 pm

AVANCES:

- ARREGLADO : Bug en priority´s, ahora todas las ventanas se arrastran con los objetos colocados perfectamente sin movimientos raros.
- AÑADIDO: Al go que no tenia el original y siempre hecho de menos cuando llevo rato en un programa.. un rejoj!!! y analogico jaja, lo he desactivado para no fastidiar la sorpresa y
- AÑADIDO: Scroll por los menús gráficos del explorador de arhivos por la ruedecilla del mouse ;)
porque no lo tengo terminado.. incomming RELOJ DE AGUJAS!

Unas screens de como va el tema, ya tengo la nueva imagen qeu hace de paleta de colores nuevos jeje, es bastante 'chula'.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
erkosone

PreviousNext

Return to Proyectos WIP