Golden Axe Myth

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Golden Axe Myth

Postby Kel » Tue Apr 26, 2011 11:52 am

Hola! Acabo de verlo en un blog... Golden axe Myth es un remake del famoso Golden axe de SEGA pero con gráficos originales y contenido totalmente original (una proeza en estos días):

[youtube]p9yBzreQ_7Y&feature=player_embedded#at=172[/youtube]

La verdad es una alegría que todavia saquen cosas tan artesanas, me muero imaginando el trabajo al pixel... Lo mas bonito es la cantidad de curro, y que no es una mera copia, sino que hay criaturas nuevas, magias, armas etc.

Me quito el sombrero... Habra que probar el remake, si es que SEGA no jode con los cease and desist. Teniendo en cuenta que el juego sólo se parece al original, pero es bastante distinto.
Kel

Re: Golden Axe Myth

Postby CicTec » Tue Apr 26, 2011 12:22 pm

Hola Kel,

Realmente muy buena la grafica si.
CicTec

Postby Ignis » Tue Apr 26, 2011 6:06 pm

Mientras sega no le haga un Streets of Rage Remake...
Ignis

Postby Geca » Wed Apr 27, 2011 12:54 pm

El juego dista tanto del estilo de la serie que yo le hubiera puesto otro nombre y cambiado algunos elementos.
Tiene buena pinta, por lo menos curro gráfico tiene y es original, aunque como fan de la serie, prefiero otro estilo mas parecido a la segunda parte en recreativas.

Existe otro mod de Golden Axe para open bor con algunos años, basado en the revenge of death adder.
Geca

Postby erkosone » Wed Apr 27, 2011 1:34 pm

Cada uno con lo suyo jeje, si me hubieran dado a mi los sprites de la intro le hago una que se caga las patas jeje.. es cutrilla, pero el juego esta chulo ;)
erkosone

Return to Offtopic