[GAME] SNATCHER freelance chapter 2

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME] SNATCHER freelance chapter 2 (WIP)

Postby CicTec » Mon Apr 18, 2011 3:48 pm

Como aventura grafica hay el juego de shao (si no es ventura grafica es muy cercana), si te refieres al clasico Monkey Island, pues no hay, y podria molar tenerlo.
A ver que consigues, cuando tienes una demo completa subelo asi lo probamos, animo con ello.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16571
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME] SNATCHER freelance chapter 2 (WIP)

Postby erkosone » Mon Apr 18, 2011 4:06 pm

Pues esto avanza jeje.. le estoy dando el toque este "Clásico" que caracteriza los juegos por ese ambiente que te intriga a descubrir mas y mas jejejeje..

Parece que está quedando resultón, hace poco hable con unos amigos que también programan, y me dijeron que lo que mas se hecha de menos en los juegos de aventura en esa sensación de no saber que hay detrás de las pareces que ocultan las siguientes salas..

Y se me ha ocurrido un sistema bastante resulton para hacerlo, ahora ya tengo las oficinas JUNKER, con las puertas correderas "automáticas".. no me salia ese efecto.. hasta que me he puesto a pensar como lo hacen las puertas de los centros comerciales jeje.. tienen un área que detecta movimiento y se abren y luego, al salir de ese área se cierran solas.

Haber si cuelgo ya algo, pero falta mucho curro ahún.. los eventos de los NPC, los eventos zonales..
Y lo peor de todo.. el contenido de las conversaciónes, tengo que ponerme en la pizarra a trazar los "pasos" de la aventura.

Estoy haciéndolo con pies de plomo.. que siempre me pasa igual.. por hacerlo mal de inicio luego hay muchas cosas que no tienen solución ;)

Haber si arreglo en FRAPS que no se que le ha pasado que no me deja capturar.. y os cuelgo algo de como está quedando.


Por ahora el esqueleto del sistema creo que lo estoy haciendo bien, en poco tiempo cuelgo algo ;)
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME] SNATCHER freelance chapter 2 (WIP)

Postby SimulatorOne » Mon Apr 18, 2011 4:47 pm

lo e leido todo lo que tienes que hacer jajaj

si es curro y muchas ganas y enegias.
y tomarse gelocatil para el dolor de cabeza si surge.

Pero hay que tener un descanso de vez en cuando, otra cosa es ser un gandul y pasar que pasen los dias sin ni si quiera abrir el IDE de gemix para programar algo.

Pero claro, es mas importante tu estatus de tu vida normal(trabajo,estado moral, pareja...etc).

Yo tambien tengo muuucho trabajo, pero es un proyecto "abierto" que simpre se ira programando mas y mas.
Pero tengo ya ganas de una Demo completa, no solo camniar el personaje XDDD y ver lo bonito que es. jajajaj
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME] SNATCHER freelance chapter 2 (WIP)

Postby erkosone » Mon Apr 18, 2011 5:27 pm

Yo he empezado un montón de juegos.. y no te das cuenta de muchas cosas hasta que no la cagas bien profundamente jeje..

Pero al final "creo" que la larga lista de escarmientos me ha servido para poder encaminar un proyecto algo "decentemente".



Tu sabes que le decian a "Hideo Kojima" sus compañeros de trabajo cuando era un novato?? resulta gracioso jeje... lo he leido de algún sitio:


Hideo... haber si terminas algún dia alguno de tus juegos... muajajajajajajaja.....



Se partían de risa de el porque le pasaba lo mismo que a nosotros jeje... Será algo que viene de serie en los programadores de videojuegos?
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME] SNATCHER freelance chapter 2 (WIP)

Postby hot_bru » Mon Apr 18, 2011 6:46 pm

CicTec wrote:Como aventura grafica hay el juego de shao (si no es ventura grafica es muy cercana), si te refieres al clasico Monkey Island, pues no hay, y podria molar tenerlo.
A ver que consigues, cuando tienes una demo completa subelo asi lo probamos, animo con ello.


Que juego exactamente? me gustaria ver alguno de ese tipo programado con gemix.
User avatar
hot_bru
 
Posts: 350
Joined: Fri Dec 04, 2009 8:27 pm
Location: Valencia, España.

Re: [GAME] SNATCHER freelance chapter 2 (WIP)

Postby erkosone » Mon Apr 18, 2011 7:02 pm

En el primer post de este hilo he colgado un video de como está quedando, se ven varios fallos.. pero poco a poco..
El mas grave de todos es el del final del video.. casi consigo que explote la CPU la que he liado jajajaja... pero ya estoy en fase de arreglarlo.. con tanto evento.. al final el programa hace lo que le da la gana y no lo que yo quiero jeje.. naa.. ya lo tengo solucionado.

Tambien las puertas ahora duermen al proceso personaje mientras se abren, da un toque mucho mas realista al juego.

Espero que os guste... por cierto... el personaje es patetico... tengo que encontrar algun "SpriteSet" de calidad para meter al juego.. por que este es una basura. ;)
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME] SNATCHER freelance chapter 2 (WIP)

Postby Dluk » Mon Apr 18, 2011 7:26 pm

Muy bueno, Erkos, tiene un excelente aspecto. Estoy de acuerdo conque los sprites no son muy buenos, te recomiendo que busques en páginas de RPG Maker para encontrar algunos de mejor calidad.
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2423
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: [GAME] SNATCHER freelance chapter 2 (WIP)

Postby SimulatorOne » Mon Apr 18, 2011 7:45 pm

oie erkos, con que software gravas tus videos de Gemix??
a mi me hace falta uno tan bueno como el tuyo :)
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME] SNATCHER freelance chapter 2 (WIP)

Postby erkosone » Mon Apr 18, 2011 10:08 pm

FRAPS, es el mejor programa que existe para esto.

Las configuraciones que soporta son:

- Media resolución. 1/2 de la resolución de la aplicación.
- Resolución completa. 1/1 de la resolución de la aplicación.


No es un programa pensado para "portatiles" y muchisimo menos está pensado para notebook´s y netbook´s.
Requiere una buena maquina, 2 CORES dedicados casi en EXCLUSIVA para el con una velocidad mínima de 3 GHZ. y como minimo que la RAM trabaje con DUAL-CHANNEL.

No comprime, porta un CODEC profesional para la adquisición de imagen de alta velocidad "recomendado tener instalado un HDD VELOCIRAPTOR" o en su defecto una chapuza de estas con dos SATA en paralelo.
Soporta captura de resolución superior a 2500x2500 pixel.

Te aviso que es un software no recomendado para maquinas mediocres... es para Main Frames o PC´s orientados al GAMMING EXTREMO.



- Hay muchos programas para gravar video, algun FREE y otros de pago, después de años de testear todos, hace unos 5 años decidí comprar mi licencia de FRAPS, es sin ninguna duda la opción mas potente.
Pero requiere de una maquina acorde a lo que vas a gravar.

El que yo uso es este, no existe nada que se le acerque ni lo mas minimo.. te lo puedo garantizar, pero si quiere te recomiendo alguno para una maquina mas modesta, que los hay y también son buenos.

Por ponerte un ejemplo, jugando a World of Warcraft a una resolución de 1600x1200, 1 minuto de video ocupa unos 10 gigas.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME] SNATCHER freelance chapter 2 (WIP)

Postby erkosone » Mon Apr 18, 2011 10:10 pm

Mira un ejemplo, esto está grabado con FRAPS en FULL HD, despues del montaje y la compresión mira la calidad y opina por ti mismo.

Ponlo a 1080 HD y hechale un vistazo:

User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

PreviousNext

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests