el Carmageddon tambien tenia polemica, ya que existe la version humana y la zombie.(solo le cambiaron las texturas) y los GTA que daba mal ejemplo a los jovenes para delinkir.
Está claro que no se puede tampoco permitir todo lo que a un chalado se le ocurra, porque el ser humano es muy enfermo. Pero de ahí a la absurda censura por la censura... yo creo más bien que lo hacen por justificar su trabajo. Imaginate trabajando como censor. Si no censuras nada.... ¡a la calle!
Hombre... si se censuran violaciones, matar a niños y cosas asi lo entiendo..
Pero quitar un personaje negro para ponerlo blanco.. porque le estan pegando.. es mas que absurdo.. Quitar la sangre y los dientes rotos de la cara de un personaje cuando le dan una tremenda paliza..
Nose.. tampoco es para tanto no? digo yo que habrá que censurar algo.. pero estas cosas tan basicas... Yo jugaba al Carmagedon por el morbo de matar gente, abuelas, y verlas chillar.. no pagaria nunca por matar hipopotamos jeje.
sí, pero es conveniente no tanto la censura, sino que hubiese un mejor control de lo que consume la juventud. Un niño pequeño se lo puede pasar pipa en un juego atropellando gente (¡y un adulto!) Pero, ¿qué le impide luego no hacerlo en la vida real?