En breve cuelgo en la sección recursos los algoritmos que voy a utilizar para el sistema de eventos del juego. Creo que le pueden ser utiles a mucha gente que nunca se ha peleado con esto.
Pues erko la intro esta genial....solo un "fallito" en el texto aparece un "DEVO" y es con "B", es lo unico, pero hasta el mejor escribano echa un borron, no?
Ahora estoy liado con el sistema de eventos, lo he colgado en la seccion RECURSOS como un algoritmo o diagrama de flujo. Haber si termino de rematar esto que es lo mas importate antes de empezar y le empiezo a dedicar tiempo a picar código del juego lo antes posible.
Jejejeje, mola. Tienes que poner unas cuantas condiciones para que según la letra que viene después de la actual pronuncie una cosa u otra (ejemplo: la "g" con la "a" se pronuncia diferente que la "g" con la "e", o la "ll" la pronuncia como 2 eles).
Acabo de probarlo, es muy gracioso . Parece que hubiera un problema de audio, jejeje. Pero como inicio está muy bueno, aunque hacer algo así 100% funcional lo veo muy difícil, de hecho no he visto nada hasta el momento.
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"