[ENCUESTA] Concurso de Remakes 'Thunder Hoop'

Foro de discusión general sobre Gemix Studio.

Re: [ENCUESTA] Concurso de Remakes 'Thunder Hoop'

Postby Geca » Sun Mar 20, 2011 5:10 pm

El source solo lo inspecionaria yo, los jurados solo tendran acceso a los ejecutables, esto ya lo he dicho antes.
Si no tenemos un minimo de confianza la cosa va mal, seria lo mismo terminar el concurso y no entregar los premios, heheheheh
Geca

Postby CicTec » Sun Mar 20, 2011 5:17 pm

Geca wrote:
CicTec wrote:
Geca wrote:encima parece que al entregar el source al concurso este se vuelva open-source, cuando no es así...

No, no es un concurso open-sirce es mas bien "dame todo tu trabajo y si ganas te doy el premio, sino....".

Aun asi, animo a quien ha decidido de participar.

No, eso se aplica a los concursos en los cuales los derechos se los queda el concurso, y estos son mas de 50% de los que se hacen, aqui los derechos se los queda el concursante. Es um poco hipocrita decir eso, cuando el mismo concurso permite el uso de parte de codigo de terceros...

Si usas codigo de terceros ya es plagio, y te lo repito, hay 1 premio y 100 participantes, al final te quedas con 100 trabajos en tus manos, 1 gana y 99 pierden y encima te han dado sus trabajos, esto no es una base para un concurso, ademas como ya has dicho el codigo queda de propriedad del autor y tu no puedes ni usarlo ni coger info de el, con lo cual no sirve a nada que se obligue la gente a pasarlo porque encima ni sirve para la evaluacion del juego.
CicTec

Postby Geca » Sun Mar 20, 2011 5:23 pm

No quiero que esto se vuelva otra guerra de opiniones, creo que ya todos tenemos la idea clara de lo que piensa cada uno de los que se han pronunciado.
La cosa es muy sencilla, el foro tiene reglas, la vida tiene reglas, hay reglas en todo, el concurso es una opcion más y con sus reglas tambien.
Esta abierto para quien quiera participar en el, la noticia ya ha cumplido su objetivo, la de anunciar la existencia del mismo.
Así que ya no tengo nada mas que decir, a los que participan, suerte en ello, y a los que no, suerte en sus proyectos :y:
Geca

Postby PAMERCO » Fri Mar 25, 2011 6:33 am

pues aqui va una muestra de como lo llevo, y estoy cumpliendo de momento el calendario...
lo estoy haciendo a 640x480 y 16 bit...
como no habia limitacion ....pues eso
pongo un video

http://www.youtube.com/watch?v=KhbH7MLjzrQ
Last edited by PAMERCO on Fri Mar 25, 2011 12:16 pm, edited 1 time in total.
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
PAMERCO

Postby erkosone » Fri Mar 25, 2011 6:43 am

Ole!!

Haber como queda la version final ;)

Tiene buena pinta, algo basico ahun pero pinta bien bien, yo estoy compilando el video de en lo que se ha convertido mi remake muahahaha... Os aseguro unas buenas "babas colgando..", al ginal me he liado la manta a la cabeza.. Con lo facil que seria esto si tuvieramos una libreria de fisicas jeje..

Pero nada, artesania española!! 8-) Pasate por la seccion proyectos y veras lo que estoy haciendo.. nada que ver de como empezó ;)

De todos modos, buen curro tio, el hacerlo a 16 bits ya tiene todo mi apoyo.. un trabajo de chinos bandoleros. :claphands:
erkosone

Postby Geca » Fri Mar 25, 2011 8:06 am

Pinta muy bien, a este ritmo vas a tirar la casa por la ventana :)
Geca

Postby CicTec » Fri Mar 25, 2011 9:59 am

Tiene muy buena pinta PAMERCO, animo con el a que salga un remake lo mas completo y fiel posible al original. :)

PD: te he editado el post para que el video y el link salieran mejores, dale a editar para ver como lo puse, para que te pueda sirvir para la proxima ves.
CicTec

Postby shao » Fri Mar 25, 2011 11:45 am

very good, animo pamerco ya queda menos!
shao

Postby PAMERCO » Fri Mar 25, 2011 12:24 pm

gracias .
erko....si aunque nop postee me paso todos los dias por el foro a ver en que andais...y me he bajado los 40 y tantos megas de tu demo.... que esta quedando de lujo, lo que tira muy bien....pero me tarda en abrir una barbaridad.....

geca, me lo he tomado en serio.... tengo un calendario con lo que tiene que estar hecho y a que fecha para que me de tiempo a hacerlo lo mejor posible y por ahora estoy cumpliendo y llevo un poco de adelanto sobre el calendario ( mejor por que luego surgiran problemas y me lo ralentizaran)....

cictec. eso es lo que quiero, hacerlo lo mejor que pueda y sepa..... vamos a dejar el PABELLON DE GEMIX...... MUY ALTOOO

shao...je je je si visto así ya queda menos, solo de pensar lo que queda....da miedo, es que los cabrones de gaelco..no podian usar los mismos enemigos en todas las fases..... tenian que hacer un monton de enemigos en cada fase y todos distintos..... no quiero ni pensar lo que me queda por ripear.... eso si que de no haberlo hecho nunca, ahora lo hago cada vez mas rapido....

GECA: hasta que no has puesto lo de este tema, no me habia dado cuenta de que estas obsesionao con este juego..... SI ES QUE LO TIENES HASTA EN EL AVATAAAAAAARRRRRR. JE JE JE JE JE JE POR MI MEJOR. ( DECIAS ALGO DE QUE LOS PREMIOS PODIAN MEJORAR....QUE SABEMOS DE ESO).
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
PAMERCO

Postby Geca » Fri Mar 25, 2011 1:30 pm

Los premios van a mejorar seguro, ni que les incremente un caramelo más a cada uno xDDDDDDD
Todavia tengo pendiente una mejora que en si seria espectacular, pero la persona que dona esa parte de los premios todavia no me ha vuelto a decir nada. Cualquier mejorá se avisará aqui, estad tranquilos y concursar que todavia estais a tiempo ;)

Y pamerco sigue en ello, porque si fueras el unico ya veo asegurado el primer premio si sigues así :claphands:
Geca

PreviousNext

Return to General