Chicos, es que estamos siempre creando una tempestad por nada.
El concurso ya tiene las reglas bien definidas, la unica modificación que veo posible es que los premios mejoren, de lo que estoy casi seguro que va ocurrir.
El curro no es para mi, la esperiencia se la queda el autor y los derechos de su trabajo tambien, estamos hablando de remakes, los cuales ya se basean en algo que no es nuestro así que no veo motivos para insistir tanto en el tema de los derechos.
No puedo utilizar el codigo para nada, solo para comprobar las reglas del concurso, para que iba a utilizar el codigo ? Para seguir yo con el remake ? No tiene sentido, para eso esta el autor o bien que lo dejé open source y que lo siga cualquier otro del foro, teneis por ejemplo un Super Mario en el foro open source y tantos juegos de simulatorone con codigo libre por aqui, que tienen mucho mas curro que 3 meses, y nadie le ha copiado su trabajo y ni siquiera ha hecho reparo, creo que se habla ya del tema sin sentido.
Como ya he dicho, para codigo cerrado al maximo ya tenemos el juego original, los remakes existen por algo tambien.
Que quede bien claro, que respeto la opinion de todo el mundo, pero que el concurso no es una obligación para nadie, creo mas bien que es una buena oportunidad de auto superación, un buen reto personal y sin duda una buena oportunidad para la comunidad Gemix de demosntrar lo que se puede hacer con Gemix.
PAMERCO: No es necesario incribirse, creo que incluso habrá participaciones sorpresa de gente que no se pronuncia y que ya se esta dedicando a fondo, de todas formas me gustaria que los que participarán me lo comentarais por lo menos por PM, sobretodo por gestionar mejor y replantear mejor posibles mejoras en los premios.