Tengo mas de 1000 capturas... recortadas... trabajo de chinos... T O T A L !! ! ! ! !! ! !! muahahahaha casi me dejo los ojos..
Lo que yo pienso es que, para dedicar TODOS los esfuerzos es hacer algo potente, si lo hago, lo que quiero ver es al lado mio a los mejores dandolo todo y dejandome en ridiculo por falta de experiencia.
Yo tengo un problema.. y es que soy demasiado competitivo.. y esto de los concursos.. me descerebra jeje.. ami me gustaria ganar "A TODA COSTA", pero no veo proyectos potentes que se presenten..
A excepcion de uno, que si el jurado es justo, estoy seguro que si dedica esfuerzo gana seguro.
Me gustaria ver por aqui a mas gente que se que tiene una calidad superior en esto de los videojuegos, que tiene códigos increibles que superan a todo lo que puedas imaginar..
Gente que dedique todo un mes en sacar ese efecto "FX" que te deja babeando como un subnormal media hora y te hace pregutnarte: "Como coñ.. lo ha hecho es tio!?!?!?"..
Y lo que veo son todo iniciativas de aquellas por cumplir.. que al final seran el 99% guarreria toral jeje..
Ya te digo que menos un o como mucho dos personas que sé que van a poder dar calidad, prefiero dedicar esfuerzos en otra cosa..
Pero vaya, que la idea es genial, adelante con ellos todos los que se animen.. pero dudo mucho ver algo que nos deje con la baba colgando.. es mas.. por ahora solo hay dos usuarios que han consegido sacarme unas babas.. y esos son "Ignis" con varios de sus juegos, y tu "night" con tu "Game Over" en la fase dos con el bipedo robotico que me dejó loko jeje..
Que no es por despreciar a los demas, pero esa calidad se hecha de menos, tanto esfuerzo en hacer algo "IMPRESIVE" hay muy poca gente que lo consiga, por falta de graficos, por enfocar mal el concepto.. nose..
Yo no soy dios, es mas, me considero bastante inferior a muchos de por aqui, pero me gustaria ver cosas asi.