yurnero wrote:Ups perdon por la confusion Cictec, no queria generar mal royo, pense que en un principi te basaste en fenix, aun asi, si no te has basado en fenix, minimo habras empezado en DIV, asi que igualmente mi ejemplo es valido, gracias al codigo libre hoy dia tenemos lenguajes tan asequibles como Gemix o Bennu ^^
Sigues tenendo confusion, no es gracias al codigo libre que hoy hay Gemix, sino gracias al trabajo hecho da personas que tienen la pasion para el lenguaje DIV, ademas que Gemix usa librerias comerciales como la del audio que son cerradas, con lo cual no hay donde basarse.
Ademas te puedo decir que la cosa esta algo al reves de como la dices y son los otro DIV-Likes que se basan en cosas de "Gemix", (como alpha, size_x, size_y, etc...) por la sencilla razon que fui yo a su tiempo el autor de estas features en Fenix (que se reflejarono a los otros.)
Sobre lo de la regla, te lo vuelvo a decir, lo malo no es que haya que ocultar el codigo, ni que haya que liberarlo, es que hay gente que NO le gusta liberarlo, nisquiera sea al autor del concurso (aunque este pueda prometer lo que quiera), y esto porta solo que habra menos remakes de los juegos, que es realmente lo que molaba, y es lo que realmente se pierde al final.
Dicho esto, las reglas ya estan hechas, asi que nada, adelante con lo que hay.
Saludos.