Pregunta, QUE PROGRAMA USAS PARA HACER LOS VIDEOS? yo he probado varios pero no me capturan mu bien y pesan despues un webo.
Saludos

CicTec wrote:Guapisimo, y muy completo
Una pregunta, porque usas 32bits y no 16 ?
BigHead wrote:Pregunta, QUE PROGRAMA USAS PARA HACER LOS VIDEOS? yo he probado varios pero no me capturan mu bien y pesan despues un webo.
Dluk wrote:CicTec wrote:Guapisimo, y muy completo
Una pregunta, porque usas 32bits y no 16 ?
Buena pregunta... ¿hay alguna diferencia entre 32 Bits y 16 Bits? Estoy usando 32 porque me pareció que sería mejor (y los gráficos ripeados ya venian en formato 24 Bits, así que preferí usar 32). Creo qu ni pensé esto, directamente me fui a los 32 Bits de una :S
Dluk wrote:
El que uso es el CamStudio (no confundir con Camtasia Studio, este es simplemente CamStudio). Si bien no es óptimo, graba bastante bien y los videos pesan poco. Por cierto, es Freeware.
CicTec wrote:Como siempre en retraso en ese ultimo periodo, pero estoy aqui al final...
Queda siempre mejor, muchas armas!!
El proximo video y mejor aun la demo con el primer nivel completado, animo
Dluk wrote:CicTec, ya aparecerá la DEMO con el nivel completado, faltan hacer cuatro armas más y podría empezar. Y no será un nivel de prueba, serán cuatro, para compensar lo que estoy tardando
Gracias por los ánimos, ayudan muchísimo ^^.
Dluk wrote:Y suerte con lo que estés haciendo (imagino que estarás complicado de tiempo, suerte con eso ^^)
Users browsing this forum: No registered users and 3 guests