Pregunta rara

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Pregunta rara

Postby Spiderman » Fri May 29, 2009 12:59 am

Pero como es el foro de offtopic yo la lanzo.

¿Cuantas personas son CicTec?

Si los administradores piensan que es una pregunta improcedente que la retiren sin más. Para eso el foro es suyo claro está.
Spiderman

Re: Pregunta rara

Postby CicTec » Fri May 29, 2009 1:06 am

Spiderman wrote:¿Cuantas personas son CicTec?

Como que cuantas personas son CicTec ? :P

Yo me cuento 1, si me explicas a que te refieres con eso :)
CicTec

Postby Dluk » Fri May 29, 2009 3:20 am

CicTec wrote:
Spiderman wrote:¿Cuantas personas son CicTec?

Como que cuantas personas son CicTec ? :P

Yo me cuento 1, si me explicas a que te refieres con eso :)

Jajaja, buenísima la respuesta :P

Spiderman se debe referir a los Administradores / Moderadores del Foro o a los integrantes del grupo de desarrollo de Gemix, je.
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
Dluk

Postby CicTec » Fri May 29, 2009 10:48 am

No se Dluk, pero si explica a que se refiere le aclaro todas las dudas :)
CicTec

Postby GINO » Fri May 29, 2009 11:34 am

YO SOY CICTEC

nooo..... es coña...
supongo q lo dice pq siempre estas al 100% en el foro, y parece q son muchas personas a postear con el mismo nick, jajaja
GINO

Postby TYCO » Fri May 29, 2009 11:44 am

jajaja, CicTec vale por 100 eso ya lo sabemos todos, pero le contamos como uno XD.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
TYCO

Postby Spiderman » Fri May 29, 2009 1:24 pm

Jaja, menos mal que os habeis tomado la cuestion de buen rollo. No quería que se me entendiera mal. La pregunta esta clara pero la explico un poco. :blind:

Es que a veces CicTec cuando nos contesta aunque escribe mejor que muchos hispanoparlantes comete errores gramaticales propios de una persona que no lo es. Yo pensaba que era italiano, de ahi los errores. Y otras veces que le leo, parece el mismisimo Cervantes resucitado. Por eso lo preguntaba, por si detras de su identidad se escondían varias personas.

Sea uno o varios tengo que decir que es uno de los foros que más me gustan, es siempre muy amable y contesta a todas nuestras dudas con celeridad. De esto no quiero que haya duda alguna. Un diez para el...o para ellos ¿?.
Spiderman

Postby CicTec » Fri May 29, 2009 2:25 pm

TYCO wrote:jajaja, CicTec vale por 100 eso ya lo sabemos todos, pero le contamos como uno XD.

Jajaja, gracias por las palabras hombre, afortunatamente aun no tengo clones xD

Spiderman wrote:Jaja, menos mal que os habeis tomado la cuestion de buen rollo. No quería que se me entendiera mal. La pregunta esta clara pero la explico un poco. :blind:

Es que a veces CicTec cuando nos contesta aunque escribe mejor que muchos hispanoparlantes comete errores gramaticales propios de una persona que no lo es. Yo pensaba que era italiano, de ahi los errores. Y otras veces que le leo, parece el mismisimo Cervantes resucitado. Por eso lo preguntaba, por si detras de su identidad se escondían varias personas.

Sea uno o varios tengo que decir que es uno de los foros que más me gustan, es siempre muy amable y contesta a todas nuestras dudas con celeridad. De esto no quiero que haya duda alguna. Un diez para el...o para ellos ¿?.

Jejeje, pues te aclaro las dudas, yo soy italiano, lo de cometer a veces errores y a veces no es por 2 razones primarias:
- Nunca he estudiado español, todo lo que se lo he aprendido conversando con vosotros
- el teclado que tengo es distinto de los que teneis vosotros y unos caracteres tipo "ñ" tengo que generarlos con ALT + ascii, y a veces por la prisa de contestar no lo hago, ademas si pasa que estoy algo cansado o no recuerdo alguna palabra como se dice en vuesto idioma, por naturalez voy a escribirla en mi idioma, quizas con alguna distorsion :P

Pero como dicho, soy 1, aun no he tenido la suerte de haber un clon :P
CicTec

Postby Dluk » Fri May 29, 2009 4:26 pm

CicTec wrote:Nunca he estudiado español, todo lo que se lo he aprendido conversando con vosotros

¡Eso es buenísimo! Si bien el Italiano y el Español tienen ciertas similitudes, para haber aprendido de esa forma, te expresás muy bien ^^

TYCO wrote:jajaja, CicTec vale por 100 eso ya lo sabemos todos, pero le contamos como uno XD.

Second that.

CicTec wrote:Sea uno o varios tengo que decir que es uno de los foros que más me gustan, es siempre muy amable y contesta a todas nuestras dudas con celeridad. De esto no quiero que haya duda alguna. Un diez para el...o para ellos ¿?.

Second that too. Se siente muy a gusto navegar por aquí, tanto por la buena atención, como por la buena onda de los usuarios ^^

Saludos, gente ^^
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
Dluk

Postby evilpeibol » Wed Jun 24, 2009 9:34 pm

Italiano, quien lo diria. No tenia ni idea.

La verdad que siempre esta en todas partes jajaja, ¿Cómo lo hace? A saber...
Pero es cierto, siempre esta ahi.
evilpeibol

Next

Return to Offtopic