Hola buenas, tengo unas preguntas para todos en general, ahi van:
Puestos a crear un Editor de mapas para Gemix, que features crees que deberia tener si o si?
Yo pongo como ejemplo:
- Abrir/guardar/Crear mapas. A 8/16/32 bit de color.
- Recorte de Sprites "como lo hacia el editor grafico de Div". *** Cool!
- Seteo de los 999 puntos de control por grafico. *** Cool!
- Dibujar primitivas graficas como: "lineas, circulos, elipses, cubos, rectangulos".
- Dibujar con "pinceles", y ya puestos con "Tiles".
- Cargar archivos FPG y seleccionar el gráfico a editar.
- Crear/Cargar/Guardad archivos FPG.
- Visor de miniaturas para las imagenes contenidas en el archivo FPG.
- Carga de un archivo FPG usado como libreria de TILES.
- Carga de un archivo FPG usado como libreria de PINCELES.
Bueno, esto es lo que ami asi a priori se me ocurre, compartir conmigo vuestra opinión, asi podremos saber como sería el MAP_EDITOR "IDEAL" para todos nosotros.
Y ya la repera, si alguno quiere colgar una Screen de como le gustaria que fuera el "interface" del programa pues ya seria mas que genial, enga va, que entre todos podemos diseñar una herramienta perfecta para todos!
Solo hay que modularizarla bien desde el inicio y esto puede ser factible en pocos dias.