Nightwolf wrote:Lo malo que da un aspecto demasiado monótono en los colores (como en las pelis actuales, demasiado azul) Pero bueno, como es algo que se pueden cambiar fácilmente, ya habrá tiemp ode hacer estudios de color ^^
Las texturas aún estan muy verdes, por eso se ve monótono. Aunque hay partes en las que estoy limitado porque tampoco os creais que soy un experto en el color o el pintado digital, ojalá. A ver si en un futuro puedo ir cambiando todo eso a mejor. De todos modos estuve haciendo pruebas y le quiero meter detallitos como cables colgantes, circuitos y cachivaches que ya iréis viendo, todo con una estética mas alienígena, por eso no se ven códigos de barras o colores como en la maquinaria industrial de nuestro mundo.
TYCO: La luz esa creo que es porque lo que genera el brillo que rebota en el techo lo tengo al mínimo, eso lo dejaré para los renders finales cuando lo ponga todo al máximo, esta todo en un estado muy embrionario. Y las columnas, aún me estoy peleando con el estilo, si es toon seria un corte en las sombras sin apenas variaciones en los tonos como en los dibujos animados, si no es toon pues entonces ya se vería mas realista y perdería ese toque de "dibujo animado" que le quiero dar. Todo será ir probando.
-Editado-