[GAME]: Gameover Remake

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby Kel » Thu Feb 03, 2011 4:08 pm

bueno he borrado la anterior... modificada si te fijas pasa de quedarse totalmente de pie en la escalera a salto y eso no esta muy bien... mejor si se queda en la ultima pose de subida... ahora si lo he dejao mas o menos bien...

Lo unico es como vas a hacer que coincida el final de la escalera con la pose de espaldas con la mano ya puesta para saltar... no se si me explico.

sub_esc2.gif

EDIT: bueno algun fallito q casi no se ve arreglado... ya hablaremos del encuadre cuando te pase la tanda completa... A por la siguiente pose.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Kel

Postby Nightwolf » Thu Feb 03, 2011 4:46 pm

En realidad, tal y como lo veo mentalmente, dará igual. Porque aunque la animación se ve muy lenta en el gif, en el juego, será un movimiento rapidísimo :)
Nightwolf

Postby TYCO » Thu Feb 03, 2011 5:27 pm

Espero que los negros del traje no sean negros puros que luego se transparenten, al verle por detrás he visto mucha pierna en negro.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
TYCO

Postby Kel » Thu Feb 03, 2011 5:46 pm

TYCO wrote:Espero que los negros del traje no sean negros puros que luego se transparenten, al verle por detrás he visto mucha pierna en negro.

Nah, eso no es problema... porque seria cuestion de cambiar valores de negro en la textura si diera problema. Trabajaremos con alpha 32 bits, y si fuera demasiado exigente pues 16 bits de color y negros puros de transparencia... cambiando yo posteriormente los negros puros para q no hubiera problemas.
Kel

Postby Kel » Sun Feb 06, 2011 6:59 pm

He estado dandole un toquecillo al escenario, nada de modelado pero he corregido algo la textura y las luces... le he añadido luz indirecta y oclusión ambiental, que hace que la luz rebote por los huecos y un poco de postproducción. A lo mejor la mejora no es muy visible, pero a la larga hace que la textura se vea mejor en las zonas oscuras. Poco a poco...

level1_mock2.png
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Kel

Postby CicTec » Sun Feb 06, 2011 9:26 pm

Yo lo veo muy bien Kel, creo que los colores estan bien puestos tambien respeto al personaje (que ahora siendo amarillo resalta mas).

Sigue asi, a ver si tenemos la primera demo pronto.
CicTec

Postby Dluk » Sun Feb 06, 2011 9:44 pm

CicTec wrote:Yo lo veo muy bien Kel, creo que los colores estan bien puestos tambien respeto al personaje (que ahora siendo amarillo resalta mas).

Es verdad, los escenarios oscuros van a quedar mejor con el héroe amarillo (los enemigos también van a tener que ser coloridos, jejeje).

CicTec wrote:Sigue asi, a ver si tenemos la primera demo pronto.

Yo también tengo ganas de ver una Demo, sobretodo teniendo en cuenta que son Night + Kel, va a salir algo de muy buena calidad :)
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
Dluk

Postby TYCO » Mon Feb 07, 2011 10:45 am

Están muy bien las texturas, el color y la luz, y parece que se acoplará muy bien el estilo gráfico del personaje con el escenario.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
TYCO

Postby Nightwolf » Mon Feb 07, 2011 1:09 pm

Pues con eso que tienes hecho, ya se puede montar la primera parte del escenario!!!!! :D Muy bueno Kel :)
Nightwolf

Postby Kel » Mon Feb 07, 2011 4:44 pm

Que va.. aún se ve demasiado prerender. Ahora estoy con un problema que casi tengo solucionado... cuando generas detalle falso hay que tener cuidado con la resolución, porque si son zonas complicadas con cambios de profundidad (cableados, piezas unas dentro de otras, etc) y está todo texturado en pocos poligonos simulando detalle, como es el caso, tienes que trabajar pieza a pieza, texturando, mapeando y modelando al mismo tiempo... (no es complicado una vez haces 1 haces todo despues) en fin en resumen para los que quieran aprender... el tema de normal maps, metedle texturado de 2048 de resolución en adelante y después reducir al tamaño original de textura, eso evitará problemas de pixelado, sobre todo en escenarios con mucho detalle. Esto para los que usen algo de 3d y quieran usar detalles a cascoporro sin gastar demasiados recursos, para pixelart nada de esto sirve.

Por cierto nightwolf... tengo el escenario del level 1 entero modelado.. montañas y arboles incluidos, ahora solo le estoy añadiendo cosillas.

A lo que iba... estoy empezando a meter mas detalle.

level1_mock3.png
Kel

PreviousNext

Return to Proyectos WIP