Que va.. aún se ve demasiado prerender. Ahora estoy con un problema que casi tengo solucionado... cuando generas detalle falso hay que tener cuidado con la resolución, porque si son zonas complicadas con cambios de profundidad (cableados, piezas unas dentro de otras, etc) y está todo texturado en pocos poligonos simulando detalle, como es el caso, tienes que trabajar pieza a pieza, texturando, mapeando y modelando al mismo tiempo... (no es complicado una vez haces 1 haces todo despues) en fin en resumen para los que quieran aprender... el tema de normal maps, metedle texturado de 2048 de resolución en adelante y después reducir al tamaño original de textura, eso evitará problemas de pixelado, sobre todo en escenarios con mucho detalle. Esto para los que usen algo de 3d y quieran usar detalles a cascoporro sin gastar demasiados recursos, para pixelart nada de esto sirve.
Por cierto nightwolf... tengo el escenario del level 1 entero modelado.. montañas y arboles incluidos, ahora solo le estoy añadiendo cosillas.
A lo que iba... estoy empezando a meter mas detalle.
level1_mock3.png
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.