[GAME]: Gameover Remake

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby CicTec » Mon Jan 31, 2011 12:03 pm

kozka wrote:YO PARA EL SUGUIENTE JUEGO QUE TABA HACIENDO USO BIPED ESTOY MU CONTENTO CON EL RESULTADO EN 2 MINUTOS LO HACES Y QUEDA BIEN

Para offtopicar.... el siguiente juego ? y el actual aun sin completar ? algun juego completo estaria bien despues todo este tiempo. ;)
CicTec

Postby kozka » Mon Jan 31, 2011 12:38 pm

xDDD ya te digo ..ya me gustaria el año pasao se me quemo la casa :n: y no he tenido mucho tiempo para hacer demasiadas cosas , algo en el curro de fisicas y poco mas, este año que ya tengo la casa mas o menos arreglada `pues me pondre a tope con el que tengo pendiente pamerco .. el mekton lo dejare para cuando tenga las fisicas esas y bueno espero terminar algo porque tienes toda la razon :blind: :blind: :blind: :blind:
kozka

Postby Nightwolf » Mon Jan 31, 2011 12:44 pm

Es siempre buena cosa verte de nuevo con ganas. :) Eso me ha animado a probar después de un tiempo el juego, para ver qué tal. Me gusta darle tiempo a los proyectos, porque se tienen perspectivas distintas y más críticas. Tiene cosas mejorables, pero es de los pocos juegos que he hecho que me gusta la jugabilidad que tiene. Así que espero que termines el prota para poder empezar a explotarlo ^^

Las animaciones del personaje:

Moviéndose izquierda o derecha
Agachándose
Saltando.
Animación de Doble Salto.
Disparando quieto.
Disparando agachado.
Deslizarse por el suelo.
Subir y bajar escaleras (con una pequeña animación ágil cuando alcanza la parte superior, como si hiciese un salto desde el último escalón hasta arriba)

Básicamente son éstas para mover el personaje.

Luego quedan las de los vehículos (como en la nave deslizadora, cuando subes o bajas el personaje se inclina levemente) o incluso dentro de ellos. Así como otras muchas más, pero eso son para fases que aún no vamos a desvelar por aquí claro ^^
Nightwolf

Postby CicTec » Mon Jan 31, 2011 12:45 pm

kozka wrote:xDDD ya te digo ..ya me gustaria el año pasao se me quemo la casa :n: y no he tenido mucho tiempo para hacer demasiadas cosas , algo en el curro de fisicas y poco mas, este año que ya tengo la casa mas o menos arreglada `pues me pondre a tope con el que tengo pendiente pamerco .. el mekton lo dejare para cuando tenga las fisicas esas y bueno espero terminar algo porque tienes toda la razon :blind: :blind: :blind: :blind:

Ok ok, pues animo. :)
CicTec

Postby Kel » Mon Jan 31, 2011 12:52 pm

Nightwolf wrote:Es siempre buena cosa verte de nuevo con ganas. :) Eso me ha animado a probar después de un tiempo el juego, para ver qué tal. Me gusta darle tiempo a los proyectos, porque se tienen perspectivas distintas y más críticas. Tiene cosas mejorables, pero es de los pocos juegos que he hecho que me gusta la jugabilidad que tiene. Así que espero que termines el prota para poder empezar a explotarlo ^^

Las animaciones del personaje:

Moviéndose izquierda o derecha
Agachándose
Saltando.
Animación de Doble Salto.
Disparando quieto.
Disparando agachado.
Deslizarse por el suelo.
Subir y bajar escaleras (con una pequeña animación ágil cuando alcanza la parte superior, como si hiciese un salto desde el último escalón hasta arriba)

Básicamente son éstas para mover el personaje.

Luego quedan las de los vehículos (como en la nave deslizadora, cuando subes o bajas el personaje se inclina levemente) o incluso dentro de ellos. Así como otras muchas más, pero eso son para fases que aún no vamos a desvelar por aquí claro ^^

-moviendose izquierda a derecha: te refieres a un giro horizontal de un sentido al otro? o a andar normal?

-Agachandose: está hecha o creo.

-Doble salto: no se exactamente pero creo que sé a lo que te refieres y no estoy seguro si valdria con repetir los frames de salto una vez en el punto mas alto.

-Disparando quieto y agachado: ambas estan hechas.

-Deslizarse por el suelo: por hacer.

-subir y bajar escaleras con un pequeño saltito al final: por hacer.

Y creo que falta todavia la de disparar hacia arriba si esque lo iba a hacer al final.

Lo de los vehiculos ya se irá haciendo mas adelante.

Kozka: El 3dsmax si quieres animar rapido un muñeco que hagas está bien para no meterse en complicaciones.
Kel

Postby Nightwolf » Mon Jan 31, 2011 1:51 pm

- moviendose izquierda a derecha -> Me refería más bien a la animación de andar/correr. Una animación rápida de giro podría hacerse, pero quizás haga lento el giro y no es lo que se espera. (Un juego rápido y arcade)

- Doble Salto. Cuando estamos saltando, y pulsamos de nuevo el botón de salto, el personaje toma un pequeño impulso.

- Disparar arriba de momento es más opcional (en el juego actual no se usa) es mejor centrarse en las animaciones que restan para ir actualizando el juego actual :)
Nightwolf

Postby Kel » Mon Jan 31, 2011 2:19 pm

-andar/correr está hecho... no se si quedara algo mas de eso que pulir.

-Doble salto: me pondre con ello y con la de arrastrarse.

-Disparo arriba... lo dejamos ahi por si acaso.
Kel

Postby CicTec » Mon Jan 31, 2011 2:27 pm

Por cierto, Nightwolf, creo que vais a usar el sistema de compresion/encriptacion de Gemix para los recursos no ?
CicTec

Postby Nightwolf » Mon Jan 31, 2011 2:46 pm

Los gráficos originales son de Kel. Si quiere encriptar los gráficos para que no se puedan extraer, es su decisión :) En cuanto a la versión con gráficos rippeados, no claro XD
Nightwolf

Postby Kel » Mon Jan 31, 2011 4:39 pm

Eso esta bien para el que saque algo comercial... pero este proyecto por mi parte es para aprender... y eso no se paga con dinero. Sobre todo por las dificultades que tiene, una vez superadas todas esas dificultades miras atrás te das cuenta de todo lo aprendido. Si fuera un proyecto comercial sería distinto, aunque la calidad no es tampoco para echar cohetes, lo intento hacer lo mejor posible dentro de mis posibilidades.

La verdad es que me da igual que cojan los gráficos porque es un juego libre en el sentido de que una vez terminado los gráficos solo si acaso pondria algun pantallazo en mi portfolio para que quede evidencia de que soy el creador de ellos y poco más.
Kel

PreviousNext

Return to Proyectos WIP