[GAME] Lolita Land [Gran Proyecto Activo]

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME]:Lolita Land V.0.04b[Proyecto]

Postby SimulatorOne » Wed Dec 29, 2010 6:55 pm

Tengo problemas al suvir un archivo .exe al servidor.
resulta que no se permite.

Sabeis de algun alojamiento de ficheros que permita esta extension?
prefiero un host, que no sea un megaupload o un mediafire, o sitios de estos.

Prefiero otro tipo de alojamiento de programas.
Como si fuese un proyecto o algo.
Que sea facil de descargar.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME]:Lolita Land V.0.04b[Proyecto]

Postby TYCO » Wed Dec 29, 2010 7:01 pm

NO puedes subirlo con extensión .simulatorone y cuando lo bajas desde Gemix (un shell) le cambias a EXE? Hay poco servidores que admitan EXE, por protección y seguridad.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3591
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [GAME]:Lolita Land V.0.04b[Proyecto]

Postby SimulatorOne » Wed Dec 29, 2010 8:38 pm

TYCO wrote:NO puedes subirlo con extensión .simulatorone y cuando lo bajas desde Gemix (un shell) le cambias a EXE? Hay poco servidores que admitan EXE, por protección y seguridad.


hay sitios donde se puede, y soninstaladores de programas o juegos o demos.
El exe que yo digo es el instalador del Cliente del juego, esta pensado para usuarios que no sepan manipular un RAR comprimido.

Y necesito de algun sitiodonde suvirlo.
Me se de uno: http://sourceforge.net

creo que estaria bien...
necesito de un sitio online donde suvir el .exe
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME]:Lolita Land V.0.04b[Proyecto]

Postby TYCO » Thu Dec 30, 2010 1:48 pm

Pues a ver si alguien sabe de algún sitio y puede ayudarte.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3591
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [GAME]:Lolita Land V.0.04b[Proyecto]

Postby SimulatorOne » Thu Dec 30, 2010 2:18 pm

bueno al final me decidido por suvirlo aqui:
https://sourceforge.net/projects/lolitaland/

esta bien, y te deja marcar que sistema operativo es...un icono y algunos detalles.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME]:Lolita Land V.0.04b[Proyecto]

Postby SimulatorOne » Sun Jan 23, 2011 9:17 pm

simulatorone wrote:lo que si para la nueva version que lo sacare para Enero, despues de que Gemix saque la nueva beta, unos dias despues,saldra a luz la nueva version del cliente, maas rapido, mas ligero,mas solido.
Ya que el Winrar ya no servirá.

Lo unico que sigue dependiendo del programa de descargas directas Wget.(solo para Windows)

Pero el Inicio Rapido/cliente de momento esta pensado para windows.

Para otros S.O. Linux y MAC la opcion de Descargar como online esta OFF, pero si se descarga de forma directa modo Web normal,usando el firefox,safari o el opera en estos S.O:



Existen 2 formas de descagrar e instalar los paketes,
En Linux y Mac solo hay una manera.
Para windows hay 2 formas.


Pues si, asi esta actualmente
Pero gracias a los comandos de EXEC, puedo manejar mejor el programa de wget
tanto que puedo leer directamente su archivo log que genera cuando descarga algo.

Asi que puedo estar en 2 plano esperando que termine la descarga del wget.
y no se queda bloqueado la ventana de del cliente(inicio rapido)

Esta vez las descargas van a parar a una carpeta dentro del juego,"DESCARGAS" es todo aquello que se descarga por el wget.
Para dentro de 1 semana terminaria la version 1.4 del cliente
Last edited by SimulatorOne on Fri Sep 23, 2011 4:03 am, edited 1 time in total.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME]:Lolita Land V.0.04b[Proyecto]

Postby SimulatorOne » Wed Jan 26, 2011 2:35 pm

Estoy repasado los codigos y mejorando las herramientas y el sistema de cuerpos, hasta llegar a un punto que necesito una ayudita.
Ademas que tiene un imacto de rendimiento importante:
viewtopic.php?f=73&t=1849&p=17981
Last edited by SimulatorOne on Fri Sep 23, 2011 4:05 am, edited 1 time in total.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME]:Lolita Land V.0.04b[Proyecto]

Postby Dluk » Wed Jan 26, 2011 6:28 pm

simulatorone wrote:Estoy repasado los codigos y mejorando las herramientas y el sistema de cuerpos, hasta llegar a un punto que necesito una ayudita.
Ademas que tiene un imacto de rendimiento importante:
viewtopic.php?f=73&t=1849&p=17981

Pero podeis vajaros la herramienta con todos los cuerpos Lolita mas nuevos y actuales:

Adjuntare las herramientas(No Paseo lolita Test), para que comproveis en vuestros PC's que FPS funcionan.(Sin .PRG) 5,92MB
http://www.mediafire.com/?585doz8dwg88zov

Image


A la noche lo pruebo (el trabajo me lo impide ahora, jejeje) y te comento que tal.
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2423
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: [GAME]:Lolita Land V.0.04b[Proyecto]

Postby TYCO » Wed Jan 26, 2011 6:55 pm

A mi me da 20 FPS y eso que es un equipo viejo y está en modo ventana. Podrías no utilizar un scroll de fondo, total... lo que interesa son las Partes de la Lolita para moverla, el fondo con un put_screen estaría bien.

CPU Pentium 4 2.0GHz.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3591
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [GAME]:Lolita Land V.0.04b[Proyecto]

Postby SimulatorOne » Wed Jan 26, 2011 8:15 pm

TYCO wrote:A mi me da 20 FPS y eso que es un equipo viejo y está en modo ventana. Podrías no utilizar un scroll de fondo, total... lo que interesa son las Partes de la Lolita para moverla, el fondo con un put_screen estaría bien.

CPU Pentium 4 2.0GHz.


que raro:

a cictec tiene un Pentium 4 3.0GHz.
y le va a 60FPS!!

A mi con un intel ATOM de 1,6GHz me va a 22-25 FPS.

TYCO aun que quite el scroll, no gano nada. ni 2FPS de mas...
ya lo e probado, usando solo draw_title y restore_type=no_restore;
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

PreviousNext

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests