joer.....lo que os lo estais currando, solo para elegir la idea.....
de todos modos el elegido me gusta y mucho.....ya tengo la idea definida y empezare a ver el tema de los 4 graficos que necesito....... a por este reto que voy........
PAMERCO wrote:joer, apenas hace na, y casi he gastao todos los comandos.......
pues no lo voy a tener que pulir esto si quiero presentar algo.....
PAMERCO wrote:tenia una duda aunque despues de mil intentos creo que la tengo confirmada:
¿ una vez que utilizas la variable local XGRAPH, graph queda ignorada, no? es decir el grafico del proceso si xgraph=10 y graph=12, el grafico mostrado es el de xgraph.
PAMERCO wrote:por que despues de bastantes quebraderos de cabeza he conseguido reducir el numero de lineas de forma que ahora ya si, que me queda sitio para los disparos y para poner enemigos en el mapa, que un poco mas y presento una patraña animada, pero una patraña.
espero que con el poco tiempo del que dispongo y con los problemas que me ha dado lo que quiero hacer, me de tiempo a presentar algo.......
si al final no me da tiempo a acabarlo, aún así y aunque sea fuera de concurso lo presentaré, por que despues del curro que me ha dado y por si alguien quiere hacer algo parecido que vea como lo he resuelto, por que mira que tenia varias ideas y al final creo que he querido abarcar mas de lo que podia con el tiempo del que dispongo y he querido hacer algo que me ha dado demasiados problemas de espacio primero(150 sentencias!!!!!!!!) y luego para reducirlo(optimizarlo), lo compliqué mas
todavia, pero ahora va cogiendo el rumbo que quiero y me caben los enemigos...
bueno pues lo dicho que espero que me de tiempo a presentar algo.
por cierto los demas deben de estar muy liados por que no aparecen por aqui a saludar desde hace dias.
tambien veo que a diferencia del reto anterior nadie a presentado nada todavia.....estamos esperando a ver que presentan los demas o es que no se presentan?.....
que no decaigaaaaa que tengo ganas de ver lo que habeis tramado vosotros.......
PAMERCO wrote:por cierto los demas deben de estar muy liados por que no aparecen por aqui a saludar desde hace dias.
tambien veo que a diferencia del reto anterior nadie a presentado nada todavia.....estamos esperando a ver que presentan los demas o es que no se presentan?.....
Users browsing this forum: No registered users and 0 guests