Es una sugerencia, hay demasiados post fijos, no habria forma de que esten mas ordenados?
Al entrar por ejemplo, al foro es español, debajo donde donde aparecen los mensjes recientes, casi la mitad son post fijos
necro_vampire wrote:Si, me refiero a los post con trinchetas, los que aparecen aki, debajo en la parte de temas activos:
viewforum.php?f=38
necro_vampire wrote:Si, me refiero a los post con trinchetas, los que aparecen aki, debajo en la parte de temas activos:
viewforum.php?f=38
CicTec wrote:necro_vampire wrote:Si, me refiero a los post con trinchetas, los que aparecen aki, debajo en la parte de temas activos:
viewforum.php?f=38
Pues es normal, has seleccionado los argumentos activos, y si estan fijos siempre se visualizan, de forma que la gente siempre se pueda dar cuenta, los otros son mas hilos donde se esta hablando recien.
Hay alguna forma de ordernar los posts que te gustaria ?
shao wrote:pues yo me hago un jaleo "que pa que"
entro al foro por aqui
y claro ahi aparece la ultima persona que escribio en algun thread pero no la anterior o la anterior a la anterior asi que a veces me quedo sin leer posts en los que se ha escrito algo antes de la ultima persona que escribio.
simulatorone wrote:yo tambien entro del foro español directamente.
la chicheta siempre se pone encima de los post normales, es algo normal en un foro.
...
Users browsing this forum: No registered users and 3 guests