¡Nuevo udpate! Señores, esto dista mucho de llegar a un nivel de prueba propiamente dicho, ya que pienso agregar tantas cosas al juego que prefiero primero preparar en un 100% (o lo más cercano posible a un 100%) el motor principal del juego. Ya en esta nueva Beta de jugabilidad hay muchas diferencias, algunas visibles, otras no.
Para empezar, el único que ha cambiado es Zero, X se mantiene igual, o casi igual, que antes. La razón de esto es porque Zero me está dando más problemas, así que estoy buscando pulirlo a el primero así me saco el trabajo pesado de encima más rapido

Los cambios son los siguientes:
- Zero ahora dispone de la técnica Spin Blade. Esta técnica le permite hacer un ataque 360 al golpear en el aire y en la versión final habilitará el doble salto.
- Zero ahora dispone de la técnica E-Blade. Al presionar abajo + ataque secundario en el aire, ejecutará una estocada perpendicular al suelo eléctrica.
- Zero ahora dispone de la técnica Ice Slash. Al presionar arriba + ataque secundario en el suelo, ejecutará un golpe antiaéreo de hielo.
- Zero ahora dispone de un Giga Attack, Giant Z-Saber, que se ejecuta presionando el botón de Giga Attack. Dicho ataque se carga a medida que Zero recolecta contenedores de energía o sufre daño. Consiste en una medialuna de energía generada con el Z-Saber que arrasa con todo a su paso.
- Añadido el menú. Por ahora pueden usarse en el los Energy Tank, el Weapon Tank y se puede seleccionar y ver las técnicas.
- Añadidos los Energy Tank. Son objetos que se cargan de energía al agarrar contenedores y pueden usarse en cualquier momento para recuperar la vitalidad de Zero. Usarlos hace que se vacien aunque sobre energía para recargar a Zero.
- Añadido el Weapon Tank. Solo está de vista, ya que por ahora no hay Weapon Energy (exceptuando la del Giga Attack).
- Los enemigos ahora dejan vidas también.
- Añadido el Ex-Tank. Al agarrarlo, el jugador comienza con cuatro vidas en vez de dos.
- Añadidos los Heart Tanks. Al agarrar uno, la vitalidad máxima de X y Zero aumentará en dos puntos.
- Añadida barra indicadora de armas y la posibilidad de cambiar de arma en tiempo real.
- Añadidas colisiones por caja. Esto mejoró muchísimo la velocidad del juego y, además, la performance al atacar, ya que ahora no se usa perfect collision hasta que halla colision por caja.
Controles:Moverse:
Flechas o
W,A,S,D.
Ataque primario:
Botón 5 del Joystick o
C o
JAtaque secundario:
Botón 4 del Joystick o
X o
USalto:
Botón 3 del Joystick o
V o
KDash:
Botón 2 del Joystick o
B o
LGiga Attack:
Botón 6 del Joystick o
Shift Izquierdo o
Shift DerechoCambiar arma 1:
Botón 7 del Joystick o
I o
FCambiar arma 2:
Botón 8 del Joystick o
O o
GMenú:
Botón 10 del Joystick o
Esc

Sé que se espera un nivel de prueba, pero es muy probable que continue subiendo Betas hasta que tenga todo bien pulido y consistente. Paciencia, por favor

Pueden bajar la Beta desde acá:
DESCARGAR MEGAMAN XS - BETA MOVIMIENTOS VARIOSGracias a todos aquellos que lo prueben y opinen. Se aceptan también sugerencias de todo tipo (desde performance hasta mecánica de juego).
Saludos ^^