Mas utilidades para kinect.

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Re: Mas utilidades para kinect.

Postby Dluk » Wed Nov 17, 2010 7:07 pm

En mi opinión, nada supera a un buen Joystick estilo Playstation o al combo Mouse + Teclado. Para mi esto es un chiche para los casual gamers, para los que jugamos más y pedimos más, no me parece que sea óptimo comparándolo con un buen Joy :)
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
Dluk

Postby erkosone » Thu Nov 18, 2010 12:46 am

En eso estamod de acuerdo, estos dispositivos son para casuals, eso esta claro.

Pero recuerda que el mercado del videojuego "se alimenta" y recive sus ganancias mas grandes de los "casual", que permiten desarroyar y vender millones de juegos de escasa calidad que simplemente son "graciosos".

Por eso, porque tiene un gran mercado detras, lo veo un gran avance que atrae la mirada de la gente jeje.

Claro que para juegos serios, como bien dices, no son tan viables.
erkosone

Postby CicTec » Thu Nov 18, 2010 9:01 am

El problema mayor es lo de siempre erkos, al ser un hardware especifico de una consola, no le puedes meter soporte asi por asi, porque hay que mirar si necesitas licencia, etc..., un programa comercial debe mirar estas cosas para luego no encontrarse con problemas.
CicTec

Postby raulmagic » Thu Nov 18, 2010 9:13 am

Pues a mi me parece estupendo que saquen ese tipo de periféricos donde la interacción con el videojuego sea mayor, lógicamente no todos los videojuegos se adaptan a ese estilo de control pero creo que es necesario que la industria saque nuevas opciones de juego, luego ya el usuario final es el que dicta y valora
raulmagic

Postby CicTec » Thu Nov 18, 2010 9:24 am

raulmagic wrote:Pues a mi me parece estupendo que saquen ese tipo de periféricos donde la interacción con el videojuego sea mayor, lógicamente no todos los videojuegos se adaptan a ese estilo de control pero creo que es necesario que la industria saque nuevas opciones de juego, luego ya el usuario final es el que dicta y valora

Hola raulmagic, te doy la bienvenida por aqui al ser tu primero mensaje. :)

Pues si, esta claro que seria muy interesante ponerlo, el problema es luchar con las licencias, ya que se trata de un dispositivo para XBOX360, aunque es posible que no haya problema en incluirlo ya que Microsoft parece ser la mas "flexible" para los indie (con su XNA).

Saludos y bienvenido en la comunidad.
CicTec

Postby raulmagic » Thu Nov 18, 2010 9:40 am

Gracias por la bienvenida y saludos a la comunidad.
Por cierto gran trabajo con gemix yo tengo div1 y div2 y trasteando en internet encontré este estupendo trabajo que estáis haciendo, felicidades
raulmagic

Postby CicTec » Thu Nov 18, 2010 11:06 am

raulmagic wrote:Gracias por la bienvenida y saludos a la comunidad.

De nada :), gracias.

raulmagic wrote:Por cierto gran trabajo con gemix yo tengo div1 y div2 y trasteando en internet encontré este estupendo trabajo que estáis haciendo, felicidades

Muchas gracias, espero que Gemix te sea util para tus proyectos. :)
CicTec

Postby matt64 » Sat Jan 01, 2011 5:31 pm

teclado+mouse ----> minijuegos en la oficina
joystick ------------> videojuegos mas completos

Los mandos raros de hoy son para pelear cual es la consola mas innovadora... no me interesa.
El mejor Joys para mi es el de playstation.
matt64

Previous

Return to Offtopic