BUENAS A TODOS.
Gemix no es mas que una herramienta, es decir yo tengo un martillo y un escalpelo, soy por eso escultor? tego un teclado, soy por eso musico? realmente lo que me paga los gastos es mi trabajo diario, y lo demas son hobbys, por que a dia de hoy no me dan dinero, mas bien me cuestan dinero....
yo creo que si eres capaz de terminar un proyecto y darlo a conocer, sea en gemix en c o en delphy, puedes encontrar un hueco, en la industria, por que demuestras que eres programador(sea en el lenguaje que sea programas....).
otra cosa es que lo que presentes, no tenga la calidad necesaria, pero sabes programar.... programar no es mas que ser capaz de hacer un algoritmo en un lenguaje, que entienda el procesador, y que haga lo que quieres.
bien la forma de entrar en la industria, a dia de hoy no va a poder ser como programador, por que te piden mucho mas que solo saber programar, pero como te han dicho antes, se puede entrar en la industria de muchas formas, hasta haciendolo por tu cuenta.
cuantas empresas que empezaron haciendo juegos en java, cuando no era un standardse preguntarian lo mismo