Parecido razonable.

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Parecido razonable.

Postby shao » Tue Dec 14, 2010 1:56 am

he encontrado estas imagenes de este juego de dinamic, uno de nintendo se le parece demasiado a este rocky, y no creo que sea casualidad.

Rocky de Dinamic

Image

punch out de nintendo

Image

El tio de la derecha al lado del negro es tambien muy parecido al primer enemigo del punch out.
Rocky
Image
Image
Punch out, aqui se puede ver el gameplay, que muestra casi la misma perspectiva que rocky.
ImageImage

Y finalmente un par de videos, uno de cada uno.
rocky

punch out, el primer enemigo es una copia descarada de el del primer screenshot de los tres que tiene la portada del rocky
shao

Re: Parecido razonable.

Postby CicTec » Tue Dec 14, 2010 9:21 am

Parece el juego que copia de otro juego.
CicTec

Postby Spiderman » Tue Dec 14, 2010 12:18 pm

Pues yo siento llevaros la contraría. Esto pasa en todos los juegos de baloncesto, futbol, formula 1.... La practica mayoría de juegos de deporte tienen la misma perspectiva. Además para más inri, en el juego de Rocky de Dinamic la perspectiva es la misma pero es un plano medio, de cintura para arriba. Vamos que se parecen lo que un huevo a una castaña.
Spiderman

Postby Spiderman » Tue Dec 14, 2010 12:21 pm

Ahh, te referías más a los personajes. Si si, ahí si que hay una copia descarada.
Spiderman

Postby CicTec » Tue Dec 14, 2010 12:23 pm

Spiderman wrote:Ahh, te referías más a los personajes. Si si, ahí si que hay una copia descarada.

Si, almenos yo me referia a eso.
CicTec

Postby Dluk » Tue Dec 14, 2010 2:19 pm

Spiderman wrote:Ahh, te referías más a los personajes. Si si, ahí si que hay una copia descarada.

Eso se da en varios juegos, el hecho de copiar formas y modelos es muy común, y supongo que nosotros también lo hacemos, jejeje :P
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
Dluk

Postby necro_vampire » Tue Dec 14, 2010 4:51 pm

algo parecido paso con el juego de mike tyson para nes, que termino siendo el power punch II...
Image
Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.
necro_vampire

Postby Geca » Thu Dec 16, 2010 10:58 pm

La portada que pones es de Azpiri, legendario designer Madrileño, que hizo la mayoria de portadas de los juegos españoles de los 80, especialmente los del spectrum, es reconocido tambien por los comics Lorna (y el juego de spectrum del mismo nombre).
Este año lanzo su libro de caratulas de Spectrum el cual me firmo personalmente en la presentación que hizo en el centro comercial fnac, donde dio una conferencia sobre la epoca dorada de los 80 en el mundo de los juegos para ordenador en españa.

Casualmente es mi vecino (de mi barrio) y ya me lo encontre un par de veces por las calles y incluso en un bar, pero claro, logicamente ya no se recordaba que me habia firmado su libro dias atras xDDDD
Geca

Postby Spiderman » Fri Dec 17, 2010 1:09 am

Geca wrote:...
Este año lanzo su libro de caratulas de Spectrum el cual me firmo personalmente en la presentación que hizo en el centro comercial fnac, donde dio una conferencia sobre la epoca dorada de los 80 en el mundo de los juegos para ordenador en españa.

Menudo dibujante Azpiri! Que suerte Geca que te firmara el libro! Tengo una gran admiración y envidia de los artistas como el. Por cierto, ¿de que barrio eres? Yo vivo en la Elipa
Spiderman

Postby shao » Fri Dec 17, 2010 1:12 am

Y ya que estamos, de que hablo en esa conferencia? quiero decir de que temas hablo?
shao

Next

Return to Offtopic