[GAME] BUBBLE-POP

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME] BUBBLE-POP

Postby Dluk » Tue Dec 14, 2010 12:05 am

CicTec wrote:Yo no lo veo mal, quizas mejor la opcion de comprar la solucion, puede ayudar especialmente en los niveles muy dificiles.

Comparto la opinión de CicTec, creo que sería un buen elemento.

PAMERCO wrote:¿ EN QUE NIVEL OS HABEIS ATASCADO MAS?

En el primero que tiene dos movimientos, aunque era muy fácil, no sé porqué me atasqué en él :?
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
Dluk

Postby shao » Tue Dec 14, 2010 1:13 am

yo me he quedado algo tieso en los 16,19 y 28, creo que cuando tienes que pensar donde tienes que invertir los toques de los que a veces dispones es cuando me ha resultado mas dificil. respecto a los puntos cualquiera me parece bien, pero tambien podrias vender mas cosas, por ejemplo un pack de frases en las que pamerco se las ingenia para soltarte alguna gracieta cuando pierdes un nivel , un poco cutre pero bueno, yo que se tio pon cursores tambien, un alfiler por ejemplo, tambien puedes poner tiempo, bueno tu veras como te las apañas!
shao

Postby Spiderman » Tue Dec 14, 2010 1:57 am

Me ha parecido muy bueno. Enhorabuena :claphands:
Spiderman

Postby TYCO » Tue Dec 14, 2010 9:36 am

No había podido probarlo hasta ahora, y aunque parece fácil... está muy logrado, y me ha recordado a mi Bomb XD. Pero 120 niveles o más no son muchos???
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
TYCO

Postby PAMERCO » Tue Dec 14, 2010 10:19 am

TYCO wrote:No había podido probarlo hasta ahora, y aunque parece fácil... está muy logrado, y me ha recordado a mi Bomb XD. Pero 120 niveles o más no son muchos???

QUE VA TIO.
si los primeros son muy faciles y para aprender de que va.
en al original vienen 400 niveles o mas....
yo con dejarlo en unos 150+o- me conformo....
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
PAMERCO

Postby BigHead » Wed Dec 15, 2010 9:28 am

Hola Pamerco, me gustá mucho el juego, es muy original y eso es algo dificil a estas alturas jeje, la única pega que le veo es que uno se pierde pq no sé que color tomarán las bolas y no puedes calcular bien a cual le darás, quiza si pones en el panel el código de colores? es decir poner una fila de colores con la secuencia, ejm "azul verde amarillo rojo" . a parte de esto no le veo pega al juego todo lo contrario es ADICTIVO Y DIVERTIDO me ha gustado mucho! Enhorabuena!

Saludosss a la espera de mas niveles :-) (pd: hice más intentos que mi abuelita jugando al basket :-P)
Hañime Bushi, nekonoashi
BigHead

Postby PAMERCO » Thu Dec 16, 2010 8:37 pm

gracias bighead... me alegro de que te guste... ya voy por los 56-57 niveles, pero lo que me esta costando mas es ajustar la dificultad, para que no haya un nivel muy complicado, y despues uno que sea muy facil...por eso queria saber en que nivel os habies atascado, por que con la gente que conozco, la verdad es que hacen un lio...por que hay gente que se pasa un nivel a la primera que a otro se le atasca un buen rato, y sin embargo se atascan los dos en otro que los demas lo hacen a la primera...y ya no se como considerar los niveles, si muy dificiles....o muy torpes a los que se lo he dado a probar....por que me vuelven loco...je je je je en serio, estoy organizando un poco el orden de los niveles, y os subo la nueva version, espero que lo tengais listo para las fiestas...así que lo podais jugar, será mi regalo para la comunidad.

gracias a todos por probarlo.
PD: lo de la posibilidad de "comprar" la resolucion de los niveles, ya se como lo voy a hacer, a ver que os parece, a los 5 intentos del nivel, si no lo has pasado te ofrecera la posibilidad....que puedes rechazar o aceptar, si la aceptas tendrá un coste progresivo, es decir, la primera vez que lo uses "costará" unos 5000 puntos y te dará la solucion completa, la segunda vez que lo utilices te costará 10000 puntos, la tercera 20000 pts, 40000 etc... asi que tu decides si te lo quieres acabar o puntuar bien.... (como echo de menos esas funciones online....) en un ranking online, donde se organizará por niveles, despues por el numero de intentos, y despues por puntos.
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
PAMERCO

Postby CicTec » Thu Dec 16, 2010 8:43 pm

PAMERCO wrote:gracias a todos por probarlo.
PD: lo de la posibilidad de "comprar" la resolucion de los niveles, ya se como lo voy a hacer, a ver que os parece, a los 5 intentos del nivel, si no lo has pasado te ofrecera la posibilidad....que puedes rechazar o aceptar, si la aceptas tendrá un coste progresivo, es decir, la primera vez que lo uses "costará" unos 5000 puntos y te dará la solucion completa, la segunda vez que lo utilices te costará 10000 puntos, la tercera 20000 pts, 40000 etc... asi que tu decides si te lo quieres acabar o puntuar bien.... (como echo de menos esas funciones online....) en un ranking online, donde se organizará por niveles, despues por el numero de intentos, y despues por puntos.

A mi me parece optimo, muy buena idea. ;)
CicTec

Previous

Return to Proyectos WIP