[GAME]: Gameover Remake

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby Kel » Sat Dec 04, 2010 6:40 pm

Al final como soy asi de cabezón, voy a remodelar toda la armadura, al menos. Esta de ahora mismo es muy pobre en detalles, y ya que se puede, pues detalles a cascoporro!! despues se hace un lowpoly encima y los detallitos fakeados :D hay que aprovechar esos 32 bits xd

Para que se vaya empezando a diferenciar de un power-ranger he empezado a meter detalles tochos, por ejemplo, una unidad de respiración trasera (me lo he inventado xD).

playerv2_tubes.png
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
Kel
 
Posts: 715
Joined: Sat Sep 27, 2008 3:20 pm
Location: Málaga, Andalucia, España

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby CicTec » Sat Dec 04, 2010 7:18 pm

Kel wrote:Al final como soy asi de cabezón, voy a remodelar toda la armadura, al menos. Esta de ahora mismo es muy pobre en detalles, y ya que se puede, pues detalles a cascoporro!!

Pocos detalles ? a mi me parece que ya tiene muchos...
User avatar
CicTec
 
Posts: 16571
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby Kel » Sat Dec 04, 2010 7:38 pm

los detalles pintados no quedan tan bien, a no ser que seas un pedazo de pintor de la ostia para falsear el efecto de relieve. Ya vereis como queda mejor,

Tambien voy haciendo mas cosas del escenario que no pongo todavia, porque si no mostraria demasiado :D
User avatar
Kel
 
Posts: 715
Joined: Sat Sep 27, 2008 3:20 pm
Location: Málaga, Andalucia, España

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby Kel » Sat Dec 04, 2010 10:59 pm

Bueno, le he metido mano otra vez al muñeco, y la verdad es que se aprecia mucho mas el detalle que pintado XD. por ejemplo los pantalones se nota y los salientes que le estoy modelando destacan mejor.

Creo que va por buen camino, a ve que tal (el otro lo tengo guardado, no pasa nada). luces por defecto, ya le pondre toon cuando esté terminado xd.

playerv2_render00.png
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
Kel
 
Posts: 715
Joined: Sat Sep 27, 2008 3:20 pm
Location: Málaga, Andalucia, España

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby CicTec » Sat Dec 04, 2010 11:19 pm

A este punto me pregunto visto que ya el muneco tiene varias armaduras (empezando por el primero hasta eso) no haceis el juego de forma que en cada "mundo" se pone una armatura distinta, creo que podria dar mas originalidad al juego.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16571
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby Dluk » Sun Dec 05, 2010 1:42 am

Kel wrote:Bueno, le he metido mano otra vez al muñeco, y la verdad es que se aprecia mucho mas el detalle que pintado XD. por ejemplo los pantalones se nota y los salientes que le estoy modelando destacan mejor.

Creo que va por buen camino, a ve que tal (el otro lo tengo guardado, no pasa nada). luces por defecto, ya le pondre toon cuando esté terminado xd.

playerv2_render00.png


Genial :y:. No tengo más palabras.

CicTec wrote:A este punto me pregunto visto que ya el muneco tiene varias armaduras (empezando por el primero hasta eso) no haceis el juego de forma que en cada "mundo" se pone una armatura distinta, creo que podria dar mas originalidad al juego.


Que buena idea, a ver si a Nightwolf y Kel les gusta :)
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2423
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby Nightwolf » Sun Dec 05, 2010 1:58 pm

Yo lo que prefiero, es tener un muñeco primero funcional que se pueda usar para ir avanzando. Y luego ya se pueden ir pensando en hacer armaduras distintas, etc, etc. :)
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby Kel » Sun Dec 05, 2010 2:17 pm

Nightwolf wrote:Yo lo que prefiero, es tener un muñeco primero funcional que se pueda usar para ir avanzando. Y luego ya se pueden ir pensando en hacer armaduras distintas, etc, etc. :)


las animaciones estan siempre disponibles(estan guardadas en el mismo fichero en el que trabajo)... mientras el objeto se ponga encima del esqueleto, solo hay que pulsar 2 botones para que se "adapte" (Skinning) y hacer pequeños cambios (2 minutos).

Por eso, que no hay problema, una vez remodelado el muñeco, lo unico que se mueve es la parte de dentro de la armadura, que es un torso sin cabeza y los pantalones, y es lowpoly supersencillo... asi que por la parte de la animación no te preocupes que está todo exactamente igual (de hecho lo he probado con el nuevo y rula exactamente igual).

Mi idea es dejar el muñeco terminado, nada de intercambiar armaduras ni cosas raras... también estoy haciendo cosas para el escenario al mismo tiempo.
User avatar
Kel
 
Posts: 715
Joined: Sat Sep 27, 2008 3:20 pm
Location: Málaga, Andalucia, España

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby Nightwolf » Sun Dec 05, 2010 2:53 pm

Genial entonces :)
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby CicTec » Sun Dec 05, 2010 4:36 pm

Pues bien, la mia era una idea, pero vamos de momento el trabajo realizado lo veo optimo, adelante asi. :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16571
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

PreviousNext

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 47 guests