shao wrote:Si no esta mal, lo unico que cambiaria es el fondo de los arcos con esas bolas rojas y lo que las acompaña.
Kel wrote:Gracias Dluk, se hace lo que se puede, ejejeje. deberiais pasaros por gameartisans y ver lo que hace la peña para que veais lo que es un trabajo bestial en 3d, esto que yo hago es de aficionados, de todos modos os lo agradezco.
Saludos.
pd:
En la imagen no se ve, asi es como tengo el jugador ahora le faltan mil retoques y es posible que le remodele algunos detalles mas porque lo hice demasiado lowpoly.
pd2: xd espero que no parezca demasiado un caballero del zodiaco xD.
Kel wrote:Gracias DLuk, bueno le faltan detalles a cascoporro... en realidad no deberia haberlo modelado como lo modele, porque para meterle detalle tenia que haberlo hecho de otra forma pero bueno ya es igual XD.
El motivo de que sea dorado, esque el azul se confunde con el color azul-oscuro que predomina en el juego, aunque tengo que hacer pruebas.
Spiderman wrote:Pues menos mal que no esta terminado. Así ya está genial, no se como quieres dejarlo. Jeje.
Por ponerle un defectillo, creo que en el original de Dinamic, el protagonista no era tan grande.
¿No te crees que el tuyo ocupa demasiada pantalla? Será muy difícil esquivar disparos y enemigos.
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest