TYCO wrote:Estaría genial hacer un juego estilo Oliver y Benji (Capitán Tsubasa) pero sin horizontes en redondo, que el modo7 no lo permite XD, que sería un estilo a la película "Shaolin Soccer" que el último partido, el campo sufre unos daños tremendos XD, y el balón tiene un fuerza brutal XD.
Todo eso unido en un juego... sería genial, habría que usar muchas características de Gemix para conseguir los mismo efectos que en la serie de dibujos y la película.
Dluk wrote:TYCO wrote:Estaría genial hacer un juego estilo Oliver y Benji (Capitán Tsubasa) pero sin horizontes en redondo, que el modo7 no lo permite XD, que sería un estilo a la película "Shaolin Soccer" que el último partido, el campo sufre unos daños tremendos XD, y el balón tiene un fuerza brutal XD.
Todo eso unido en un juego... sería genial, habría que usar muchas características de Gemix para conseguir los mismo efectos que en la serie de dibujos y la película.
Yo tenía ganas de hacer un Captain Tsubasa versión Gemix, donde los jugadores sean CicTec, Nightwolf, Tyco, yo (jejeje) y el resto del staff y equipo de Gemix, más los usuarios (como Erkos, Simulatorone, Evil y todos los del foro activos), pero siempre me falta la motivación (y los benditos gráficos).
CicTec wrote:Con nosotros ?, seria curioso, hay algun video de ese Captain Tsubasa ?
Users browsing this forum: No registered users and 3 guests