-el tamaño de los cuerpos y de los objetos, aun estan por pulir...
de momento lo veo justito, si lo hago mas grande se taparia mucho el cielo/sol.
Pero de momento solo se aprobado muchas veces en resolucion panoramica.
en resoluciones cuadradas, la camara se ve mas alejada... es algo que tengo que corregir.
Lo que me dado cuenta que creo que en modo juego(como este test) no hace falta utilizar una resolucion alta... ya que los graficos no tienen mas definicion.
y se ven algo pixelados.
en caso de usar estas resoluciones:
800x600 o 1024x768 no hay problema, ya que todos los PC las tienen.
con las panoramicas es algo mas delicado.
en un notebook es 1024x600
pero en un pc/portatil solo funciona 1280x768...
aun que podria usar la: 1280x720...pero es mas panoramica..
aun lo tengo que mirar eso...
-LAs colisiones.
Solo hay un mapa de durezas en blanco y negro, las lolitas y el jugador tienen colision con ese suelo.
El vallado y la mesa, solo pintan una linea de 1 pixel de grosor en el mapa de durezas, para que puedan esquivar y tener "algo" de colision.
La farola(tu le llamas Linterna) no tiene colision.
Las colisiones de los objetos aun es una cosa muy verde.
El mapa esta montando provisionalmente a mano(programado, sin archivo de datos), los arboles y los arbustos se colocan al azar, solo en la zona blanca de las durezas de mapa(eso es provisional).
Tambien el vallado, hay una puerta, esta puerta se coloca al azar, cada vez que ejecutas el paseo. una tonteria xD
Piensa que es un mapa de pruebas, no esta editado a conciencia.
Te recuerdo los controles:
B=salta
V=Correr(mantenido)
y cursores para moverse
c=cambia en modo fullscreen a ventana.
tambien hay controles de la camara, estan tambien para hacer pruebas de enfoque,altura y zoom...