Que Juego consideras que ha sido una " OBRA MAESTRA " ?

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Re: Que Juego consideras que ha sido una " OBRA MAESTRA " ?

Postby CicTec » Thu Nov 25, 2010 5:20 pm

Nightwolf wrote:¿Con cual me quedo? Sin duda que con el DooM. Porque no solo es un juego influyente, sino que, a día de hoy, lo sigo jugando :)

Entonces "pretendo" un juego de ese estilo en mode8 una vez que lo implementamos. ;)
CicTec

Postby Nightwolf » Thu Nov 25, 2010 5:25 pm

Recuerdo que hubo alguien que en modo 8 hizo un DooM :P

Yo tengo pensado hacer otra cosa para el modo 8... ^^
Nightwolf

Postby kozka » Thu Nov 25, 2010 5:31 pm

encuanto a rol 2d si el zelda estaba bien pero no lo puse porque me tope con otros tantos que estaban tanbien o mejor que este...
kozka

Postby CicTec » Thu Nov 25, 2010 6:56 pm

Nightwolf wrote:Recuerdo que hubo alguien que en modo 8 hizo un DooM :P

No recuerdo.

Nightwolf wrote:Yo tengo pensado hacer otra cosa para el modo 8... ^^

mmmm, entonces no te pregunto, asi queda la sorpresa. :)
CicTec

Postby Dluk » Thu Nov 25, 2010 7:11 pm

Debo ser uno de los pocos seres humanos en la tierra a los que no les gusta los Legend of Zelda. Si tuviera que hacer una división por géneros, sería:

Acción / plataformas 3D
: Saga Legacy of Kain
RPG de acción: Saga Tales of (especialmente el Phantasia y el Destiny Remake de PS2)
Survival Horror: Silent Hill
Lucha: Acá está difícil... tengo muchos juegos que me parecen obras maestras en lucha y no podría decidirme fácilmente por uno.
Plataformas 2D: Saga Megaman / Megaman X (especialmente el Megaman X5)
Carreras: Gran Turismo
Aventuras gráficas: No me gustan, pero reconozco que el Monkey Island es una obra de arte.
RPG por turnos: Final Fantasy VII (en sí, toda la saga Final Fantasy del I al IX me gusta, incluido el Tactics)
RPG "real": Baldur's Gate
FPS: Doom y Duke Nukem 3D
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
Dluk

Postby Nightwolf » Thu Nov 25, 2010 7:14 pm

Los Zelda, aunque a mí personalmente no me apasionan, y en muchos casos no me hacen mucha gracia, reconozco eso sí, que son unos muy buenos juegos todos ellos...
Nightwolf

Postby erkosone » Thu Nov 25, 2010 10:06 pm

El "Ocarina of time" es un juego exquisito tio, ahi te doy toda la razon, ese en concreto, de la mano "directa" de Miyamoto de Nintendo, se nota cuando este hombre mete mano a un juego de forma directa.

Realmente me apasionó este, la saga está bien, pero el Ocarina of Time lo recomiendo 100% a todos, muy divertido y ameno.
erkosone

Postby Kel » Mon Nov 29, 2010 12:00 am

Soy jugón mas de arcade que de nextgen, apenas he olido las consolas modernas y me tira más lo arcadiano pero ahi va, a bote pronto:

-Golden Axe (arcade), y todas las versiones de megadrive.

-Streets of Rage 2.

-Final fight (Arcade) y Atentos a la banda sonora de la versión MEGACD (IMPRESIONANTE, con guitarras reales etc). La versión megacd mejora a la maquina con gráficos nuevos también, una joya.

-Midnight resistance (amiga y spectrum).

-La abadia del crimen (versión amstrad cpc), un juego con un mapeado de una abadia completa en isometrica en menos de 64k y con un guión genial.

-Street fighter 2, versión arcade, genesis y snes, aún hoy lo sigo jugando y no ha perdido nada, envejece muy bien.

-Ghouls and ghosts (desde el arcade hasta la version spectrum), que decir, brutal.

-Aliens (arcade), un juego que te acojonas jugando y que tiene algunos de los mejores gráficos que he visto en mi vida.

-Cadillacs and dinosaurs, maravilla sacada del comic, puro vicio (el comic original se llama Xenozoic Tales, dibujado por Marc Schultz) impresionante a nivel de diseño de personajes y jugabilidad.

Y bueno, me dejo alguno, pero esos son los que considero grandes juegos, no he sido nunca muy consolero y mas del spectrum y las recreativas.

Saludos.
Kel

Postby erkosone » Mon Nov 29, 2010 12:06 am

La abadia del climen, dios que juegazo, el guion de ese juego engancha a cualquiera, fue uno de los primeros en reproducir samples de voz real por el pc-speacker en la version pc, incluso han sacado una version renovada para PC a 32 bits de color muy muy trabajada.
erkosone

Postby matt64 » Tue Dec 14, 2010 1:42 am

Si pensamos en lo que significó para la epoca, Super Mario Bros 3 rompe todos los moldes. (El Super Mario Wii, es un gran juego para ser su version actualizada).
Propongo tambien al Batman de sunsoft, porque me parece muy completo en musica, imagen, enemigos, etc...
pero el ganador sin dudas es el SMB3
matt64

PreviousNext

Return to Offtopic