by Kel » Mon Nov 29, 2010 12:00 am
Soy jugón mas de arcade que de nextgen, apenas he olido las consolas modernas y me tira más lo arcadiano pero ahi va, a bote pronto:
-Golden Axe (arcade), y todas las versiones de megadrive.
-Streets of Rage 2.
-Final fight (Arcade) y Atentos a la banda sonora de la versión MEGACD (IMPRESIONANTE, con guitarras reales etc). La versión megacd mejora a la maquina con gráficos nuevos también, una joya.
-Midnight resistance (amiga y spectrum).
-La abadia del crimen (versión amstrad cpc), un juego con un mapeado de una abadia completa en isometrica en menos de 64k y con un guión genial.
-Street fighter 2, versión arcade, genesis y snes, aún hoy lo sigo jugando y no ha perdido nada, envejece muy bien.
-Ghouls and ghosts (desde el arcade hasta la version spectrum), que decir, brutal.
-Aliens (arcade), un juego que te acojonas jugando y que tiene algunos de los mejores gráficos que he visto en mi vida.
-Cadillacs and dinosaurs, maravilla sacada del comic, puro vicio (el comic original se llama Xenozoic Tales, dibujado por Marc Schultz) impresionante a nivel de diseño de personajes y jugabilidad.
Y bueno, me dejo alguno, pero esos son los que considero grandes juegos, no he sido nunca muy consolero y mas del spectrum y las recreativas.
Saludos.