Que Juego consideras que ha sido una " OBRA MAESTRA " ?

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Re: Que Juego consideras que ha sido una " OBRA MAESTRA " ?

Postby shao » Wed Nov 24, 2010 11:40 pm

El Castlevania SOTN tiene una gran banda sonora.
shao

Postby Ignis » Thu Nov 25, 2010 1:39 am

OutRun 2006: Coast to Coast
Daytona USA 2: Battle on the Edge
Ignis

Postby Spiderman » Thu Nov 25, 2010 2:05 am

Para mi las aventuras gráficas de Lucas Art.
Spiderman

Postby TYCO » Thu Nov 25, 2010 10:09 am

Sin Duda... toda la saga de Commandos, y más en particular... el Commandos 2 y Commandos 3, de Pyro Studios, a parte de de que fue un proyecto español.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
TYCO

Postby CicTec » Thu Nov 25, 2010 1:37 pm

Spiderman wrote:Para mi las aventuras gráficas de Lucas Art.

Verdad, me olvide de esos, son geniales. :)
CicTec

Postby SimulatorOne » Thu Nov 25, 2010 1:40 pm

La serie Abe's Exedus de PC(en español doblado) - Los puzzles, grafismo y ambiente.

Cargageddon 2 - Por las fisicas de colisiones y gravedad y las maldeformaciones de las colisiones.
SimulatorOne

Postby Dluk » Thu Nov 25, 2010 2:24 pm

shao wrote:El Castlevania SOTN tiene una gran banda sonora.

Y unos excelentes gráficos 2D, un muy buen sistema de objetos, unos diálogos muy pegadizos ("What is a man!? A misserable pile of secrets!"), unos bosses geniales, unos mapas geniales... entra en la categoría de gran obra maestra :D
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
Dluk

Postby kozka » Thu Nov 25, 2010 3:13 pm

Es un tema mu complicado, mas que nada porque los graficos han mejorado mucho las velocidades de los ordenadores y es distinto comparar el mejor juego del 95 a el mejor juego de los 90 .... poque en uno primaria haspectos punteros de tecnica grafico y tal y en el otro seria una cosa global

....menua chapa
para mi super mario 3 es el que mas me alucino en su momento si bien los otros marios siguienes son mejores en todos los aspectos
y sinceramente nose cual mas decir..Xd

de ahora lo mejor que he visto
en rol
The Elder Scrolls IV: Oblivion
su principal caracteristica es un mapa inmenso y un sin fin de dungeon , lo que mas me gusta que te puedes hacer tu propia historia perdiendote en el mapa robando lo que veas, tiene cosas que mejorar pero en rol de momento ,creo que es de lo mejor.

age of conkerors para mi es obra maestra por excelencia , cuando comprendes todas las estrategias todo lo que se puede hacer es similar al ajedrez
su principal virtud es lo nivelado que estan todas las razas para que el juego sea bonito tacticamente.

y eso.... :blind: :blind:

EDIT BY DLUK: Modificado para que se vea el video de YouTube, solo va la parte del enlace que está despues del "v="
kozka

Postby OscarBraindeaD » Thu Nov 25, 2010 3:16 pm

Unos de los que más me han gustado de siempre, han sido Walker y Seek and destroy, para commodore amiga (el seek and destroy, también estaba para PC). Aún hoy los juego y me siguen pareciendo obras maestras... buscad algún video en youtube o probadlos en un emulador, espero que os sorprendan (...para bien, claro :D)

Salud
OscarBraindeaD

Postby Nightwolf » Thu Nov 25, 2010 5:10 pm

¿Obra Mastra?

Buf... complicado.... Sería un juego que por mucho que pase el tiempo, siempre será bueno y haya sido un punto de inflexión.... En un mundo de tecnología cambiante.... mm.....supongo que

Super Mario Bross: Redefine los plataformas. Y aún a día de hoy, es tan jugable como el primer día.
DooM: Aunque el Wolfstein esta antes, su jugabilidad, posibilidad de mods, y de lo más importante, el inicio del multijugador tal y como lo conocemos.
Diablo: Un juego excepcional, gráficamente, sonoro jugable... Este juego permitió muchos otros juegos roleros se acerasen al arcade. El WoW no sería nada sin el bueno de Diablo...
Zelda: Aunque lo pongo a regañadientes, este juego junto con el Mario 64, ha influido muchísimo en los juegos 3d, cómo deberían de ser. El Tomb Raider 1 también podría estar en esta liga, aunque ahora esté olvidada...
Indiana Jones and Fate of Atlantis: Una aventura gráfica, es éso. Punto. (Monkey Island supongo que también, pero lamentablemente nunca los he jugado)
Tetris: ¿Qué puede haber influido más que este juego?
Half-Life: Así como el DooM puso las bases de lo que debe ser un FPS, el Half-Life lo redefinió para contar una historia e involucrarte en la aventura misma, siendo algo más que un arcade...

Y luego de caracter personal:

Final Fantasy VII. El JRPG. :)
Daggerfall: Un juego enorme, lleno de posibilidades, repleto de bugs, pero inmejorable... o no, quizás el...
Fallout 2: Esto es lo que un juego de rol de pc debe ser. :)

¿Con cual me quedo? Sin duda que con el DooM. Porque no solo es un juego influyente, sino que, a día de hoy, lo sigo jugando :)
Nightwolf

PreviousNext

Return to Offtopic