erkosone wrote:Joer, un post de KOZKA leible sin que se atranque mi cerebro jeje,![]()
Nightwolf wrote:simulatorone wrote:Shining Force 2 - Megadrive
Snif... qué lagrimita... hace poco me hice con la versión japonesa... menuda cucada de portada y manual.... ahora solo estoy esperando conseguir la versión pal...
necro_vampire wrote:En mi caso
phantasy star 4 de megadriveNightwolf wrote:simulatorone wrote:Shining Force 2 - Megadrive
Snif... qué lagrimita... hace poco me hice con la versión japonesa... menuda cucada de portada y manual.... ahora solo estoy esperando conseguir la versión pal...
shining force 2, tenia varios personajes escondidos...
el ninja en el arbusto q encontre por casualidad xD
necro_vampire wrote:captain tsubasa 4 snes en el cual nunca pude sacar todos los personajes
Nightwolf wrote:cuantas partes tiene el Tsubasa? ¿Y cuál es el mejor? De pequeño veía a un amigo jugar a ese juego, me gustaba, pero nunca pude hincarle el diente...
Dluk wrote:Nightwolf wrote:cuantas partes tiene el Tsubasa? ¿Y cuál es el mejor? De pequeño veía a un amigo jugar a ese juego, me gustaba, pero nunca pude hincarle el diente...
Hasta donde yo sé:
NES - Captain Tsubasa 1 y 2 (el 2 es para mi el mejor de toda la historia)
SNES - Captain Tsubasa 3, 4 y 5 (de estos, el 3 es el que más me gusta)
Playstation - Hay dos Captain Tsubasa que nunca jugué pero sé que son medio malos
Playstation 2 - Hay un Captain Tsubasa muy distinto al resto de la saga que cumple con lo justo.
No sé si hay para las portátiles y escuché algo de una versión para la Megadrive, pero no la probé ni sé si existe realmente. El mejor lejos es el 2 de NES. Ah, del 4 para abajo se pueden considerar RPGs, del 5 en adelante son más "fútbol".
Saludos
Users browsing this forum: No registered users and 5 guests