Nightwolf wrote:¿Hyper Sonic en la segunda fase ya?

Juer....
Es que descubrí un pequeño truquito: como cuando era Super Sonic gané cerca de 80 vidas, en el momento que tuve que recobrar las gemas me dejaba matar luego de cada etapa bonus (si es que me salía mal) para poder repetirla. Eso me costó cerca de 40 vidas, que recobré luego con Hyper Sonic, jejeje.
Nightwolf wrote:Del Duke Nukem me gustaba mucho su multijugador (las armas son muy buenas para ello) y los mapa de ciudad (sobretodo el primer capítulo) Los mapas espaciales tambíen me gustaban un montón.
¡Hell yeah! Yo jugaba con un amigo y era extremadamente divertido, además de que en el año 98 habíamos comprado el paquete Duke Zone! que traía como 300 mapas, la gran mayoría orientados al multiplayer... era genial.
A mi también me encantaba el primer capítulo, sobretodo los dos primeros mapas (y creo que el primero particularmente es el mejor para mí).
Nightwolf wrote:Pero sí, lo grande del DooM es que la mayoría de los enemigos tienen bolas como disparo, y te permiten esquivarlos, aunque vayan muy rápido. Con lo que si tienes mucha habilidad, puedes enfrascarte en peleas muy intensas esquivando balas (como en los arcades 2d)
Claro, de eso hablaba, de hecho una de las cosas que caracteríza a los Doom es enfrentarse a enormes cantidades de enemigos, hay momentos que uno pelea hasta con 50 monstruos al mismo tiempo y se pone muy frenético, a mi me encanta

. Y los monstruos que son "jefes" (el Spider-Mastermind y el Cyberdemon) son geniales, me gusta particularmente el mapa 20 del Doom II (el que se llama Gotcha!), que aparecen los dos juntos casí al principio

Nightwolf wrote:El heretic nunca me gustó mucho (los mapas me parecen muy aburridos) pero el Hexen.... de lo mejorcito. (Y el Hexen II tambíen, pero el ambiente del 1 es insuperable!!!)
Es verdad que los mapas del Heretic aburren un poco, pero igual me gusta

. Y el Hexen concuerdo, el 1 es mejor... sobretodo en multiplayer, hacer una guerra con las distintas clases no tiene precio