SUBIDA LA ULTIMA VERSION, "LA DEMO ESTA EN EL PRIMER POST"
AÑADIDO DISPARO Y APUNTAR CON EL RATON,
TECLAS
ASDW O FLECHAS
CLICK IZQ = DISPARO
CLICK DCH =TURBO
Mejorado el aspecto de la luz (dithering)
AÑADIDO EL TAN PEDIDO CONTADOR DEMUNICION
CABIO DEL GRAFICO DEL PERSONAJE, EL BRAZO APUNTA Y CAMBIA DE COLOR SEGUN EL MINERAL QUE SE ESTA USANDO
DE MOMENTO NADA MAS, ESTOY CON EL TEMA DE LA OPTIMIZACION PARA LOS EQUIPOS DONDE PUEDA IR MAS LENTOO
SALUDOSS

CicTec wrote:A ver, la funcion que te indico es la siguiente:
[b]- INT DRAW_GRAPHIC(INT fpg_id, INT graph, INT x, INT y, INT z, INT resolution)
- INT DRAW_GRAPHIC(INT fpg_id, INT graph, INT x, INT y, INT z, INT resolution, INT angle, INT size_x, INT size_y)
- INT DRAW_GRAPHIC(INT fpg_id, INT graph, INT x, INT y, INT z, INT resolution, INT angle, INT size_x, INT size_y,
INT shear_x, INT shear_y, INT tfmorder)
- INT DRAW_GRAPHIC(INT fpg_id, INT graph, INT x, INT y, INT z, INT resolution, INT angle, INT size_x, INT size_y,
INT shear_x, INT shear_y, INT tfmorder, INT flags, INT region)
- INT DRAW_GRAPHIC(INT fpg_id, INT graph, INT x, INT y, INT z, INT resolution, INT angle, INT size_x, INT size_y,
INT shear_x, INT shear_y, INT tfmorder, INT flags, INT region, INT alpha, INT fxmode)
- INT DRAW_GRAPHIC(INT fpg_id, INT graph, INT x, INT y, INT z, INT resolution, INT angle, INT size_x, INT size_y,
INT shear_x, INT shear_y, INT tfmorder, INT flags, INT region, INT alpha, INT fxmode, INT fxcolor, INT fxintensity)
imagino que la mejor manera de hacer las explosiones de particulas partiendo de un proceso y esta funcion seria usando el "FOR" con las coordenadas x e y en variables ?? ...
gracias por la informacion y el ejemplo!