[GAME]: Space Missions

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME]: Space Missions

Postby erkosone » Mon Nov 22, 2010 3:00 pm

Kel, amigo Kel jeje, que juego tan chulo, no me va el sonido tio.

El juego es genial, me ha gustado pero mucho mucho, y como me ha gustado tanto, te voy a hacer un regalo jeje.

Tengo un [Sound_pack] mas que perfecto para tu juego, son veces que anuncian si has cojido vida, si se ha detectado algun tipo de daño, si estas vajo de vida, y todas esas cosas..

Creo que con tu juego puede ser ">> BRUTAL <<" el efecto sonoro. Te lo preparo y te lo paso por privado, ya me diras si te ha gustado jeje, te adelanto que se te va a caer la baba jeje..

:y: Buen juego tio!
erkosone

Postby Spiderman » Mon Nov 22, 2010 3:42 pm

Esta muy bien :claphands: La atmosfera esta muy lograda, nada desentona y promete ser un juego muy entretenido . Te felicito. ;)

Pd:Pensaba que solo habías colgado las capturas. Seguro que hay mucha gente que no lo ha probado por lo mismo.
Spiderman

Postby shao » Mon Nov 22, 2010 3:52 pm

erkosone wrote:Kel, amigo Kel jeje, que juego tan chulo, no me va el sonido tio.

El juego es genial, me ha gustado pero mucho mucho, y como me ha gustado tanto, te voy a hacer un regalo jeje.

Tengo un [Sound_pack] mas que perfecto para tu juego, son veces que anuncian si has cojido vida, si se ha detectado algun tipo de daño, si estas vajo de vida, y todas esas cosas..

Creo que con tu juego puede ser ">> BRUTAL <<" el efecto sonoro. Te lo preparo y te lo paso por privado, ya me diras si te ha gustado jeje, te adelanto que se te va a caer la baba jeje..

:y: Buen juego tio!

es bighead!!jajajaj
shao

Postby Dluk » Mon Nov 22, 2010 3:54 pm

EXCELENTE :y:. Sin palabras para describirlo, me encantó y el concepto del juego trasladado a una aventura larga me parece genial :)

Solo dos cosas que le pondría:

1) Un indicador de cuanto se puede usar un mineral para disparar, me inquieta bastante no saber de cuantos disparos "especiales" dispongo.
2) ¿Sería posible hacer que el personaje se agache cuando pise el suelo? Para que pueda disparar al ras piso y poder destruir mejor la vegetación, o los enemigos que avanzan pegados al suelo.

Por lo demás, 10 puntos ;)

shao wrote:es bighead!!jajajaj

Es verdad, pobre Erkos, se confundió (espero que no le haya mandado el pack a la persona equivocada :P)
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
Dluk

Postby BigHead » Mon Nov 22, 2010 5:14 pm

holaaa, gracias por el codigo para pasar las coordenadas del raton a pantalla!!que diferencia hay entre get_angle y fget_angle? solo he usado el 1º

Me vendria de perlas ese pack de sonidoop, espero q no se lo mandes a Kel jeje ;-)

Dluk:
Como comenté en el primer post aun no le he puesto los contadores de municion, a ver esta tarde puedo ponerme con eso, habia pensado en un mineral delante de las barras de enegia que vaya encogiendo...nose... kiero poner numeros para no desentonar con el resto.

Lo de agachar al personaje lo entiendo sobre todo por las plantas ... pero me gustó la idea de disparar cn el raton apuntando y esoty cn ello por lo cual no sera problema disparar al suelo, creo q ademas si pongo lo del raton pondre más acción.

Gracias a todos por los comentarios, sigo al lio para mejorarlo cuanto pueda :-)
Spideman no habia demo hasta hoy pero me he dado cuenta de que el enlace de bajada apenas se ve, pondre unas mayusculas arriba jeje, graciass

Por cierto alguien ha terminado la demo??

Saludoss y gracias de nuevo
Last edited by BigHead on Mon Nov 22, 2010 5:39 pm, edited 1 time in total.
Hañime Bushi, nekonoashi
BigHead

Postby GINO » Mon Nov 22, 2010 5:26 pm

get_angle(id_proceso) o get_angle(id_proceso1, id_proceso2) lo que hace es hallar el ángulo que hay entre el proceso que llama a la función y el proceso indicado como parámetro (usando la primera forma) o entre los 2 procesos indicados (usando la segunda forma.
fget_angle(x1, y1, x2, y2) lo que hace es hallar el ángulo entre 2 puntos.
Se podría decir que la primera sería como hacer un fget_angle(x, y, otro_proceso.x, otro_proceso.y); pero más orientado a procesos. La segunda es más orientada a coordenadas.
----
Yo he pasado la demo está muy guapo. Me molaron los bichos/gusano.
----
Por otro lado, a lo que es la luz del prota que imagino que usas un blend para hacerla, podrías probar a hacer el gráfico con dithering para evitar que se vea el bandeado típico.
GINO

Postby PAMERCO » Mon Nov 22, 2010 5:53 pm

muy buenas, pues tambien coincido con el resto, ESTA MUY, PERO QUE MUY GUAPO.
Lo de apuntar con el raton creo que es buena idea, lo de la ausencia de sonido veo que no he sido el unico que no oia nada, je je
asi, para como un MINI BUG, cuando se te acaba la energia, que vuelves a empezar, no me aparecen los fondos rojos de los textos, aparece el texto, aparece el grafico de tio de la escafandra, pero no me aparece el fondo rojo.

esos contadores de municion ya.....

sigue en esta linea que va genial
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
PAMERCO

Postby shao » Mon Nov 22, 2010 6:33 pm

a cuantos fps lo has puesto bighead? no se a vosotros pero a mi se me ve superlento, tanto que es molesto jugar, me consume el 50% de los recursos asique deberia ir perfectamente.
shao

Postby BigHead » Mon Nov 22, 2010 6:53 pm

Ya he cambado lo del disparo con raton y la jugabilidad se a multiplicado enormemente! gracias gino por la idea a quedado brutal aora, era el toque que le faltaba!!

shao wrote:a cuantos fps lo has puesto bighead? no se a vosotros pero a mi se me ve superlento, tanto que es molesto jugar, me consume el 50% de los recursos asique deberia ir perfectamente.

pues a 24 fps, he visto que depente del pc puede ir algo lento, le añadire la opcion de aumentar los fps para el q tenga problemas

Lo de los errores despues del GAME OVER ya lo comente en la descripcion como cosa pendiente junto con lo del SONIDO que no lo he puesto tp

PAMERCO wrote:
esos contadores de municion ya.....

toy en ello ya tb jeje

GINO wrote:Por otro lado, a lo que es la luz del prota que imagino que usas un blend para hacerla, podrías probar a hacer el gráfico con dithering para evitar que se vea el bandeado típico.

voy a probar gracias!
Last edited by BigHead on Mon Nov 22, 2010 7:27 pm, edited 1 time in total.
Hañime Bushi, nekonoashi
BigHead

Postby CicTec » Mon Nov 22, 2010 7:27 pm

Hola BigHead,

Al final tengo un "rato" para probar los juegos...

Me ha gustado mucho tu juego, realmente bien realizado, la historia, la ambientacion, los efectos etc...
Opino lo mismo de los demas:
- faltaria algo para direccionar el disparo (porque si los enemigos vienen por arriba o abajo es imposible destruirlos)
- info sobre los minerales y la cantidad que tienes, podrias poner el icono con el mineral y seguida la % disponible (cuando llegas a 0 desaparece todo)

Bugs encontrados:
- cuando estamos en GAME OVER el texto dice: "Sr Adams, respnda", deberia ser "responda" supongo. ;)

Sugerencias para la optimizacion:
- Aunque el juego a mi me vaya bien veo que consuma mucha CPUm imagino que sea por el tema de particulas o la cantidad de procesos, puedes probar a generar el sistema de particulas o el enemigo con un unico proceso y que esto llame un conjungo de DRAW_GRAPHIC para las particulas, para ver si el rendimiento mejora.

Enhorabuena por el proyecto tan genial y sigue asi. :)
CicTec

PreviousNext

Return to Proyectos WIP