shao wrote:El duke nukem por ejemplo al pasar a pseudo 3d gano muchisimo, hay casos en que ganaron al pasar a 3d y casos que no, creo que no se puede tachar al 3d y otra vez y viceversa.
erkosone wrote:Haber que creo que no me expliqué bien, ya se que hay juegos que fueron mas divertidos en 2d qeu las actuales versiones en 3d.
Lo que digo es que es mas sencillo montar un juego 3d que uno 2d, lo que sucede es que el descuido en los juegos 3d suele ser mas grande.. y por eso salen las cagadas que salen..
Para mi, los Sonic en 3d perdiron mucho, pero eso no es culpa del 3d.. es culpa del desarroyador..
Dluk wrote:shao wrote:El duke nukem por ejemplo al pasar a pseudo 3d gano muchisimo, hay casos en que ganaron al pasar a 3d y casos que no, creo que no se puede tachar al 3d y otra vez y viceversa.
Pero el Duke Nukem no cuenta porque hizo un cambio de género también. Pasó de un plataformas 2D a un shooter 3D.
Yo no tacho al 3D, mi saga favorita que es Legacy of Kain es casi toda en 3D, pero me molesta ese cambio que quieren hacer de un estilo a otro que destruye la esencia del juego.
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest