[TRAILER] Rockman (AKA Megaman) Online

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

[TRAILER] Rockman (AKA Megaman) Online

Postby GINO » Thu Aug 26, 2010 9:00 pm

GINO

Re: [TRAILER] Rockman (AKA Megaman) Online

Postby GINO » Sat Nov 20, 2010 2:44 pm

GINO

Postby CicTec » Sat Nov 20, 2010 5:29 pm

Parece muy bueno, los efectos almenos, otro juego 3D nuevo con vista 2D.
CicTec

Postby erkosone » Sat Nov 20, 2010 7:57 pm

Joer que pasada, tiene una pinta excelente.
erkosone

Postby Dluk » Sat Nov 20, 2010 11:47 pm

A mi, siendo un amante de los Megaman, me parece horrendo por lo poco que ví. Igualmente, la gran mayoría de los juegos online me parecen horrendos por los sistemas que traen, pero bueno, es mi opinión :P
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
Dluk

Postby CicTec » Sun Nov 21, 2010 12:02 am

Dluk wrote:A mi, siendo un amante de los Megaman

Que es lo que no te gusta Dluk ?
CicTec

Postby Dluk » Sun Nov 21, 2010 5:22 am

CicTec wrote:

El Gameplay. Da poca sensación de ser Megaman, la forma de disparar, la forma de moverse, la forma de saltar. Parece torpe, poco precisa y lenta, cuando en Megaman lo que sobra es precisión, los combates son rápidos y los movimientos son muy buenos. Además, hay que agregarle que Megaman + 3D = EPIC FAIL, al menos hasta el día de hoy (el X7 y el X8 son horribles).

Ojo, podría estar equivocado, pero igualmente ese trailer me parece que muestra un juego que apunta muy a los fanboys que lo van a jugar igualmente por llamarse Megaman (algo triste que pasa con varias sagas y que hace que disminuyan la calidad, total los jugadores lo compran igual por el nombre).

Como digo con un amigo: Megaman murió desde el X6 y el 9 en adelante :(
Image

Dluk

Postby erkosone » Sun Nov 21, 2010 8:46 am

Joer, pues ami me ha dado una sensacion muy diferente tio, veo los movimientos y el nuevo loock de megaman mucho mejores que los clasicos, y los movimientos muy pulidos.
La precision, me parece que el que sale jugando en este video es un "aficionado" no estoy seguro.. pero da esa sensacion por no conocerse el nivel en el juego ya que recive daño cada dos por tres, pero yo le veo una buena precisiion, mayormente lo digo si te fijas en los saltos, te permite, maniobrar en el aire cambios d direccion y disparos, con una percepcion de donde va a caer el personaje o el disparo excelentes.

Yo creo que estas mas nostalgico que otra cosa Dluk jeje.. ;)
erkosone

Postby CicTec » Sun Nov 21, 2010 9:12 am

Dluk wrote:
CicTec wrote:

El Gameplay. Da poca sensación de ser Megaman, la forma de disparar, la forma de moverse, la forma de saltar. Parece torpe, poco precisa y lenta, cuando en Megaman lo que sobra es precisión, los combates son rápidos y los movimientos son muy buenos. Además, hay que agregarle que Megaman + 3D = EPIC FAIL, al menos hasta el día de hoy (el X7 y el X8 son horribles).

Ojo, podría estar equivocado, pero igualmente ese trailer me parece que muestra un juego que apunta muy a los fanboys que lo van a jugar igualmente por llamarse Megaman (algo triste que pasa con varias sagas y que hace que disminuyan la calidad, total los jugadores lo compran igual por el nombre).

Como digo con un amigo: Megaman murió desde el X6 y el 9 en adelante :(

Ah ok, es posible, yo el video lo veo bien (almeno de grafica y efectos), pero claro, se deberia probar jugandolo.
CicTec

Postby Dluk » Sun Nov 21, 2010 4:24 pm

erkosone wrote:Joer, pues ami me ha dado una sensacion muy diferente tio, veo los movimientos y el nuevo loock de megaman mucho mejores que los clasicos, y los movimientos muy pulidos.
La precision, me parece que el que sale jugando en este video es un "aficionado" no estoy seguro.. pero da esa sensacion por no conocerse el nivel en el juego ya que recive daño cada dos por tres, pero yo le veo una buena precisiion, mayormente lo digo si te fijas en los saltos, te permite, maniobrar en el aire cambios d direccion y disparos, con una percepcion de donde va a caer el personaje o el disparo excelentes.

Yo creo que estas mas nostalgico que otra cosa Dluk jeje.. ;)

Nah, te digo, he jugado a todos los Megaman existentes en 2D (exceptuando el 9 y el 19 que salieron como contenido Online y son retro) y el Gameplay que se ve en el trailer es raro y parece extremadamente aburrido. Es decir, lo único que hay son enemigos que disparan prácticamente quietos :?. Comparalo con cualquiera de estos:

Y el primer escenario del que se considera por muchos (me incluyo) el mejor Megaman de todos los tiempos: el 2:

Image

Dluk

Next

Return to Offtopic