¡Nuevo udpate!
Ahora si, les traigo una minidemo un poco más "completa". Me hubiera gustado incluir un Boss, pero por cuestiones de tiempo se me complicó. Así que acá les pongo lo que agregué:
- Enemigos (tres tipos diferentes). Sistema de regenaración de enemigos (Alejarse de la posición donde aparecen hará que reaparezcan si estaban muertos).
- Daño de los disparos. Buster normal de X sin armadura y Plasma Shoot de la Fourth Armor, el cual deja tres esferas de plasma que continúan dañando al, o los, oponentes.
- Añadidos objetos de recuperación de energía. Tres tipos diferentes (uno recupera poco, otro bastante y el último el 100%), más la posibilidad de que los enemigos caidos dejen los dos primeros tipos de objeto.
- Añadidos efectos de sonido y música.
- Añadida barra de vida. En consiguiente...
- Posibilidad de morir. Caer en un pozo significa muerte automática.
- Añadidos efectos varios: polvo al deslizarse por paredes, choque del buster contra las paredes, etc.
- Añadido X sin armadura. Recibe el doble de daño, solo tiene dash en el suelo y el Buster básico.
- La Fourth Armor ahora puede utilizar la habilidad Air Hover (Presionar salto una vez en el aire).
Descarga:
Megaman XS prueba enemigos

Y algo que solo pondré en este Foro (a todos los demás que les pase la beta no se los diré

):
Presionando F1 se accede al modo "debug", que muestra el mapa de durezas y activa las teclas especiales:
1 y 2 quitan o cargan energía.
3 y 4 quitan o suman vidas.
5 y 6 agrandan o achican la barra de vida (aumentan / disminuyen el máximo)
Con F2 se quita el modo debug.
Eso es todo, cualquier idea, critica, aporte, lo que sea, será bien recibido/a.
Saludos ^^