Interesante para los frikis como yo hehe.
Quizá pueda implementarse a un joy de pc y hacerlo funcionar en algun juego de gemix jeje, pero es algo muy muy freak.
[youtube]-KyGC8TIoCE&feature=player_embedded[/youtube]
erkosone wrote:Pues imagina la salida del acelerometro puesta en paralelo entre masa y el "vivo" del potenciometro de uno de los controles analogicos del JOYPAD, algo asi, pero habria que ver la sensivilidad y eso..
Lo que hace el aburrimiento jeje..
erkosone wrote:Jeje, tu eres de los mios Dluk!
Pues mira, voy a investigar a fondo el tema y te digo lo que saque en claro.
Si consigo circuito lo cuelgo para uqe lo puedas probar, yo por mi parte tmb voy a hacer algo haber si consegimos el primer mando Homemade al estilo Wii jeje..
erkosone wrote:LO TENGO DLUK!!
Mira este documento de 1 sola page!!!!
Creoq ue saves de electronica, asi que veras que es super facil hacer esto!!!!
erkosone wrote:Yo ya te aviso que mañana a primera hora voy a liarme a montar mi primer mando casero con acelerometros!!!! 2 en concreto, y programaré un juego de mover una bola por la pantalla con un caminito a segir jeje.
Tio esto esta chupado, imaginate 4 muelles como amortiguadores de inercia y estavilizadores de posicion, enganchados a una membrana del tamaño del culo de un spray de laca, de un material medio pesado, al balancear el artilujio, la membrana interior va a desplazarse unos milimetros y luego va a estavilizarse con los 4 amortiguadores, lo que tenemos que hacer es colocar potenciometros lineales, uno a 90 grados del otro y medir las variaciones de posicion de la membrana!! y como puedes imaginarte, los cables de estos potes van a sustituir a los potenciometros originales del mando.
MUAHAHAHAHAHAHA creo que lo tenemos tio!
Y lo mejor de todo es que con la resolucion que tienen las palancas analogicas en gemix, igual con suerte consigo una variacion de 40 puntos, mañana te cuento las primeras chapucillas tio.
Users browsing this forum: No registered users and 5 guests