shao wrote:lo que no se es, quien tiene mac aqui? yo no, y tu oscar parece que si y que de hecho eres el unico, vas a tener trabajito dentro de poco por abrir el post este, jeje.
Geca wrote:Yo desde que el Corte Ingles no me quiso vender el MAC, se me ha ido mucho las gana.
shao wrote:"sólo juegos completos "
ah, entonces solo tienes un par de juegos que probar. jeje
OscarBraindeaD wrote:Lo de "sólo juegos completos" es para evitar que el que lo pruebe haga de debugger o tener que probar 1000 versiones de un mismo juego, según se va haciendo.
Uno hace su juego completo, lo prueba a fondo y, una vez hecho y probado, si quiere saber si funciona bien en un Mac (antes de hacerlo público fuera del foro, por ejemplo) pues lo cuelga y se le prueba. Así se evitarán cosas como casques por ficheros que faltan, etc.
TYCO wrote:OscarBraindeaD wrote:Lo de "sólo juegos completos" es para evitar que el que lo pruebe haga de debugger o tener que probar 1000 versiones de un mismo juego, según se va haciendo.
Uno hace su juego completo, lo prueba a fondo y, una vez hecho y probado, si quiere saber si funciona bien en un Mac (antes de hacerlo público fuera del foro, por ejemplo) pues lo cuelga y se le prueba. Así se evitarán cosas como casques por ficheros que faltan, etc.
Exacto, porque si encuentras un bug en MAC y el juego está programado y testeado bajo windows o linux, no podríamos concluir si sería un bug de Gemix en Mac o un bug del juego. Por eso la importancia de que funciona correctamente y que este como "terminado" por el autor, y ver que en otras plataformas funcione igual de bien.
simulatorone wrote:pero no se supone que deveria funcionar === que en windows? la programacion es identica!
solo que lo mas importante son las rutas del programa/juego, dentro de nuestros .prg
Las carpetas van con esta barra [/]
y los archivos siempre en minusculas.
Carpeta/archivo.dat
es cierto?
Users browsing this forum: No registered users and 0 guests