erkosone wrote:Haber te explico Ignis:
Tengo estos PC´S:
- Dual Core 2Ghz DESKTOP.
- Intel i5 3,3 Ghz DESKTOP.
- Portatil con Intel Atom.
Ejecuto World of Warcraft en todos los PC´S, seteo todo el tema grafico a ULTRA-LOW y con FRAPS veo los FPS en cada maquina.
En Gemix seteo SET_FPS(0,0) y comienzo a llamar a un proceso que crea un grafico, aplica unicamente ALPHA=50 y lo hace moverse por pantalla, cuando se sale de la pantalla el proceos desaparece.
El tema está en mantener siempre el mismo numero de procesos vivos, osea, si los procesos son menores de 4500 sigo creando mas, si he llegado a 4500 paro de crearlos hasta que sean 4499..
Asegurando que el numero de procesos es siempre el mismo una vez que se ha llenado la pantalla de ellos, mido los FPS.
Para ajustar la carga del CPU, juego con el SIZE y ALPHA y el numero de procesos maximo, de esta forma compruevo en cada maquina que los FPS son los mismos en mi programa que en World of Warcraft.
Es un poco cansino de ajustar, pero se hace con tiempo y sin ningun problema a base de comprovarlo en todas las maquinas de testeo.
Lo que estoy deseando es que Gemix tenga OpenGL y poder crear algun tipo de emisor de particulas, para poder hacer comprovaciones de performance Graficas de cada targeta.
Ahá, o sea, vas igualando los fps de fraps y gemix en tus equipos para usarlos de referencia.
De todos modos wow no tirara de gpu tambien?