Dluk wrote:Hola, Simulatorone, de momento esto tiene muy buen aspecto. Te deseo suerte con el foro nuevo (yo voy a seguir tus avances desde aquí, con mi tiempo reducido estar en dos foros se complica, espero que no te moleste). Por cierto, he notado una mejora en la calidad gráfica en las últimas screens que pusiste... ¿es así o me parece a mi?
...secreto para el publico...CicTeeeec Ayuuuudaaaaa!! xDD
no es tan urgente, xDD
tengo una duda de uso sobre una feature añadida en los scroll
viewtopic.php?p=6129#p6129 INT START_SCROLL(INT scroll, INT fpg_id, INT grapg_id, INT graph_back_id,
INT region, INT flags, INT scroll_mode) -> (overload 1)
- SCROLL_MODE values:
scroll_normal (0)
scroll_layers (1)
es sobre la utilizacion del: SCROLL_MODE
Me gustaria utilizarlo en mi scroll de fondo, donde salen las nubes y el fondo de paisage.
actualmente esta en plan normal(solo hay un scroll,con las 2 tipicas capas), el sol esta metido en el scroll...pero
me tenido que pelearme un poco con el codigo,por que el sol se me movia junto las nubes(capa 0)
yo le tengo programado a las nubes(capa 0) que me desplaze esa capa en X, pero resulta que el sol tambien se muebe.
E tenido que añadir un mini calculo matematico para evitar que el sol se desplaza tambien.
Pero yo quiero probar, si es mejor colocar el sol en segundo plano(capa 1) que no se mueba con las nubes,si no con el fondo grafico del cielo.y asi aorrarme el calculo matematico ese.
-------------------
sobre el sol:
Se muebe de esta manera,con este codigo:
id_sol.angle=cos(ang)*9;
ang+=2500;
usando el coseno, no estoy nada acostumbrado en usar este tipo de funciones matematicas algo raras, pero me lo e copiado un pokito del codigo del test_shear, ese arbol que se muebe tan graciosamente.
