
//*********************************************//
// //
// //
// FUNCION CARGAR TABLA //
// //
// //
//*********************************************//
FUNCTION cargar_tabla(personaje,estado);
PRIVATE
inc_anim;
BEGIN
//RESET TABLA
REPEAT
tabla_animacion[inc_anim]=0;
inc_anim+=1;
UNTIL(inc_anim=>SIZEOF(tabla_animacion))
SWITCH(personaje)
//CARGA TABLAS DEPREDADOR
CASE predator:
SWITCH(estado)
CASE normal:
load("Data/Predator_1.dat",OFFSET tabla_animacion);
END
CASE camina:
load("Data/Predator_2.dat",OFFSET tabla_animacion);
END
CASE salto:
load("Data/Predator_3.dat",OFFSET tabla_animacion);
END
CASE caida:
load("Data/Predator_4.dat",OFFSET tabla_animacion);
END
CASE movimiento1:
load("Data/Predator_5.dat",OFFSET tabla_animacion);
END
END
END
//FIN CARGA TABLAS DEPREDADOR
END
END
TYCO wrote:Pues yo últimamente una manía es usar CONSTANTES para luego aplicarlas y que el código sea más fácil de entender y analizar, usar tabulación de 4 espacios y no recuerdo más manías ahora mismo.
Users browsing this forum: No registered users and 2 guests