[GAME]: Gameover Remake

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby Kel » Wed Oct 13, 2010 9:13 pm

Pues la verdad esque estoy cambiando bastantes cosas, ya ireis viendo. Por ejemplo el gameover original, si se hace exacto exacto queda un poco cansino y 2d... por eso estoy haciendo plataformas en plan moderno, algo tirando más a Rtype con tuberías y detallines etc... y bueno me gustaria cambiar muchas cosas.

El escenario tiene mas trabajo de lo que parecia xD.
User avatar
Kel
 
Posts: 715
Joined: Sat Sep 27, 2008 3:20 pm
Location: Málaga, Andalucia, España

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby Nightwolf » Wed Oct 13, 2010 9:15 pm

Guay entonces :D
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby Kel » Mon Oct 18, 2010 9:06 am

Bump.

Solo es para decir que el proyecto no para, estoy rehaciendo todo de nuevo en cuanto a decorado... al final voy a optar por hacer todo lo más detallado posible, el lowpoly es para los masters del universo aún así creo que merece la pena usar alto detalle. Aún no pondré nada pero ya se pondrá cuando haya algo que merezca la pena poner jejeje.

Saludos.
User avatar
Kel
 
Posts: 715
Joined: Sat Sep 27, 2008 3:20 pm
Location: Málaga, Andalucia, España

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby CicTec » Mon Oct 18, 2010 9:26 am

Hola Kel,

Todo de nuevo te refieres a los fondos o a los modelos tambien ?
User avatar
CicTec
 
Posts: 16571
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby Kel » Mon Oct 18, 2010 10:01 am

Escenario hombre Escenario. El modelo tal como está es perfectamente válido y no voy a cambiar nada, si acaso en un futuro si hay algo que no guste.

Ahora he aprendido una cosa nueva que en un futuro me permitiría meterle más poligonos aún, detallarlo a tope (esculpir hasta bolladuras y rajas, rivetes o formas superficiales, etc.), y ponerle el esqueleto con las animaciones ya hechas encima sin cambiar nada de lo ya hecho, la cosa es que hasta hace bien poquito no he empezado a usar alto poligonaje en el modelado, me he pegado 3 años o más con el lowpoly xD.
User avatar
Kel
 
Posts: 715
Joined: Sat Sep 27, 2008 3:20 pm
Location: Málaga, Andalucia, España

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby CicTec » Mon Oct 18, 2010 10:08 am

Kel wrote:Escenario hombre Escenario. El modelo tal como está es perfectamente válido y no voy a cambiar nada, si acaso en un futuro si hay algo que no guste.

Ahora he aprendido una cosa nueva que en un futuro me permitiría meterle más poligonos aún, detallarlo a tope (esculpir hasta bolladuras y rajas, rivetes o formas superficiales, etc.), y ponerle el esqueleto con las animaciones ya hechas encima sin cambiar nada de lo ya hecho, la cosa es que hasta hace bien poquito no he empezado a usar alto poligonaje en el modelado, me he pegado 3 años o más con el lowpoly xD.

Pues perfecto, animo con ello. :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16571
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby Nightwolf » Mon Oct 18, 2010 12:04 pm

Suena rico! :)
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby Kel » Tue Oct 19, 2010 3:13 pm

Bueno, esta imagen ya se la pase a nightwolf pero los demás no lo vieron. Es un simple objeto cuya mision es "probar" como va ir el modelado mas "heavy" en el juego, ya que he decidido usar modelos en alta + normal maps, para los entendidos, detalle falso (Doom3 FTW).

Asi es como se van a ver los detalles a partir de ahora, teniendo en cuenta la distancia del decorado y que aún no estamos seguros de como va a quedar, ojo que este objeto "dummy" no sale en el juego ni vale, pero lo hice para ver que tal quedaria xD. Ahora mismo estoy haciendo todo el tema de la primera fase de hierros, columnas y cachibaches futuristas con un detalle similar, SIN ESCATIMAR porque va a ser normal map. Para que os hagais una idea, este objeto que sale en la imagen tiene 200 poligonos solamente, el original tiene 190 mil (miles). Merece la pena usar normal maps (incluso en prerender por optimizar mas xD).

detailplattest.png


Para los que se pregunten porque en un juego prerender usar menos poligonos puede tener ventajas, tiene que ver con el tema de no tener 50 mil archivos cada uno con su textura mejor tenerlo todo en una escena y si ocupan menos y se ven igual mejor.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
Kel
 
Posts: 715
Joined: Sat Sep 27, 2008 3:20 pm
Location: Málaga, Andalucia, España

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby Dluk » Tue Oct 19, 2010 3:34 pm

Bueno, ese dummy tiene buen aspecto, se ve de bastante calidad para ser algo simple, así que supongo que con un mapa completo de esta calidad estamos hechos :)
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2423
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby CicTec » Tue Oct 19, 2010 3:40 pm

La captura es muy buena, a ver si el estilo de los fondos va a ser igual o similar.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16571
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

PreviousNext

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests