Bueno, esta imagen ya se la pase a nightwolf pero los demás no lo vieron. Es un simple objeto cuya mision es "probar" como va ir el modelado mas "heavy" en el juego, ya que he decidido usar modelos en alta + normal maps, para los entendidos, detalle falso (Doom3 FTW).
Asi es como se van a ver los detalles a partir de ahora, teniendo en cuenta la distancia del decorado y que aún no estamos seguros de como va a quedar, ojo que este objeto "dummy" no sale en el juego ni vale, pero lo hice para ver que tal quedaria xD. Ahora mismo estoy haciendo todo el tema de la primera fase de hierros, columnas y cachibaches futuristas con un detalle similar, SIN ESCATIMAR porque va a ser normal map. Para que os hagais una idea, este objeto que sale en la imagen tiene 200 poligonos solamente, el original tiene 190 mil (miles). Merece la pena usar normal maps (incluso en prerender por optimizar mas xD).
detailplattest.png
Para los que se pregunten porque en un juego prerender usar menos poligonos puede tener ventajas, tiene que ver con el tema de no tener 50 mil archivos cada uno con su textura mejor tenerlo todo en una escena y si ocupan menos y se ven igual mejor.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.