[GAME]: Gameover Remake

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby Dluk » Tue Oct 12, 2010 9:19 pm

Kel wrote:Si es que está muy verde aún. Ese corte es por que aun las texturas no son continuas "seamless" porque no las he tocado, todo eso tengo que arreglarlo. Practicamente queda todo xd.


Seguro que con algo de tiempo vas a hacer algo tan bueno como los modelos que presentaste alguien, te tengo fé, Kel ;)
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2423
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby Kel » Wed Oct 13, 2010 3:25 pm

una pregunta, que creéis que quedaria mejor, la vista 2d con un poquillo de profundidad 3d o vista 2d normal sin ninguna profundidad. Creo que la mayoria de los arcades (Megaman, etc) no llevan nada de profundidad y la verdad es que estéticamente queda muy mal, al ser un juego 2d se ve raro pero no se a ver que opináis.
User avatar
Kel
 
Posts: 715
Joined: Sat Sep 27, 2008 3:20 pm
Location: Málaga, Andalucia, España

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby CicTec » Wed Oct 13, 2010 4:01 pm

Yo opino vista 2d normal sin ninguna profundidad.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16571
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby Nightwolf » Wed Oct 13, 2010 4:08 pm

Al ser 2d, imagino que mejor plano. Pero si puedes poner un ejemplo de cómo quedaría en ambos modos.....
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby Kel » Wed Oct 13, 2010 5:12 pm

Esta es una muestra de como se vería... lo que quiero decir esque cuando le metes todo el detalle y tal, queda fatal la inclinacion de la perspectiva, en megamanzero de snes las plataformas estan volcadas un poquin algo asi como unos 18 grados pero son fijas no es como aquí que la perspectiva contra más cerca, mas grande y por tanto queda muy mal porque distorsiona lo más cercano.

La primera es sin perspectiva todo plano, y la segunda con perspectiva.

modostest.png
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
Kel
 
Posts: 715
Joined: Sat Sep 27, 2008 3:20 pm
Location: Málaga, Andalucia, España

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby TYCO » Wed Oct 13, 2010 5:19 pm

Larga vida a las 2D!

Sólo me gustan unas 3D, y son las del modo8 de DIV2 XD.

Hombre... si miráis el juego del Contra... era 2D pero con un poco de profundidad (no mucha), el pasillo de ir avanzando, pero no era 3D ni se parecía, era muy bonito y encajaba bien.

http://iehdpcp.fotocajon.com/9c5/3cb/9c ... 5a48c9.jpg

http://www.consoleclassix.com/info_img/ ... nShot3.jpg

http://www.all-freeware.com/images/full ... action.gif

Otro juego el cual me encantaría hacer un Remake XD, sólo por el echo de poder jugar en PCs, Mac u otros.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3591
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby kozka » Wed Oct 13, 2010 5:33 pm

A mi en general me gustan mas las 2d sin profundidad para el juego vamos... como decoracion me parece bien

cody por ejemplo ta bien con profundidad nose depende que tipo de juego quieras
User avatar
kozka
 
Posts: 2111
Joined: Sun Feb 01, 2009 9:36 pm

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby Nightwolf » Wed Oct 13, 2010 5:52 pm

Creo que poniendo un poco de perspectiva ayuda a darle más profundidad al juego. Aunque en la captura que has puesto no veo ninguna diferencia :S El Game Over no lo tiene, y el Alien Soldier tampoco que son los dos ejemplos más importantes. Aunque el Probotector/Contra sí.... así que la verdad, necesitaría ver un par de ejemplos más claros para poder decidir si uno u otro. Claro que se podría probar partes con perspectiva y otros no.
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby Kel » Wed Oct 13, 2010 6:00 pm

Ahora mismo estoy remodelando plataformas, en cuanto tenga algo visible hare una pantalla con algo mas potable con las diferencias entre con o sin profundidad.

Saludos. (Yo creo que pega mas sin profundidad, quizas algo asi como una ligera inclinacion en las plataformas/tierra como mucho).
User avatar
Kel
 
Posts: 715
Joined: Sat Sep 27, 2008 3:20 pm
Location: Málaga, Andalucia, España

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby Nightwolf » Wed Oct 13, 2010 6:29 pm

Genial. Recuerda darle algunos toques creativos según se te vaya ocurriendo. El mapeado básico puede cambiar, para hacerlo más interesante o más desafiante. Lo interesante son los trozos de plataforma que se vayan rompiendo y luego la explosión gordota tras acabar con el boss.
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

PreviousNext

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest