[GAME]: Gameover Remake

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby Nightwolf » Tue Oct 12, 2010 2:41 am

erkosone wrote:Quereis que modifique PIXELL para exportar a un FPG directamente el output de la herramienta MAGIC?

Osea, que recorte sprites de un BMP muy grande y que los meta automaticamente a un fpg.

Eso os seria de ayuda?


Eso seguro sería muy util :) Aunque la idea es tener una serie de archivos gráficos y estos entren dentro de un FPG. :)

Kel, no te preocupes de los FPG's, voy metiendolo poco a poco. Sobre los escenarios (así como con los enemigos) que sea una conversión de la versión 2d, aunque tómate todas las libertades artísticas que consideres :)
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby Kel » Tue Oct 12, 2010 10:18 am

Ok.

Pues entonces los escenarios seran una mezcla entre texturas pintadas a mano y modelaje, que es como queda chachi piruli. Ya pondré cosas.

Para los que no sepan como va, si fuera un juego 3d total en motor 3d habria que modelarlo todo mas lowpoly pero hay trucos para no perder resolución en las curvas y seguir trabajando a lowpoly y que no se note, como convertir una curva bezier a mesh directamente sin que se te convierta en un bicho de miles de polígonos(triangulizando pero es normal), ya que generar un poligono con un arco perfecto da mejor resultado usando una curva y convirtiendo que a mano por muy bueno que seas modelando (de hecho lo intente a mano y se disparaba el poligonaje).

Otro truco es generar un elemento prerender y despues lo que es el escenario hacerlo en un programa 2d con copypaste, como si fueran tiles, y todos los elementos usando partes de 1 o 2 texturas gigantes.

Un saludo.
User avatar
Kel
 
Posts: 715
Joined: Sat Sep 27, 2008 3:20 pm
Location: Málaga, Andalucia, España

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby Nightwolf » Tue Oct 12, 2010 12:03 pm

montando trozos entonces :) Más o menos puedes ir siguiendo la fase original. Aunque como digo, puedes tomarte libertades para darle más planos de fondo, o fondos que de fondo se empiecen a destruir y a caer (como cuando todo empieza a irse a la porra tras el primer boss)
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby Kel » Tue Oct 12, 2010 12:57 pm

Estaria bien meter 2 planos, media distancia y fondo. Pero bueno todo se andará.
User avatar
Kel
 
Posts: 715
Joined: Sat Sep 27, 2008 3:20 pm
Location: Málaga, Andalucia, España

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby Kel » Tue Oct 12, 2010 4:25 pm

Algo que se me olvido comentar, la resolucion full del juego será de 640 x 480 no?

Esque acabo de caer ahora. En este caso como la textura del escenario es de 512x512 he hecho pruebas y se ve bien, ya que las partes que componen el escenario se ven a media distancia (suelo, paredes , etc). tengo que ver si puedo reducir algo la textura, pero eso lo haré cuando esté todo montado.
User avatar
Kel
 
Posts: 715
Joined: Sat Sep 27, 2008 3:20 pm
Location: Málaga, Andalucia, España

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby Nightwolf » Tue Oct 12, 2010 4:43 pm

Sí, esa será la mejor resolución para el juego :)
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby Kel » Tue Oct 12, 2010 8:49 pm

Bueno, todo está muy verde incluso las texturas, las luces y creo que es muy temprano para poner algo, pero bueno ya que estamos para que al menos se vea que algo hay ahi va un wip del primer level...

lvl1wip00.png
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
Kel
 
Posts: 715
Joined: Sat Sep 27, 2008 3:20 pm
Location: Málaga, Andalucia, España

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby CicTec » Tue Oct 12, 2010 8:56 pm

Bueno, muy poco se puede apreciar por ahora, pero ya es algo, aunque recomiendo no mostrar todo, porque sino luego se pierde la curiosidad del juego mismo, por lo demas, sigue asi. ;)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16571
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby Dluk » Tue Oct 12, 2010 9:10 pm

CicTec wrote:Bueno, muy poco se puede apreciar por ahora, pero ya es algo, aunque recomiendo no mostrar todo, porque sino luego se pierde la curiosidad del juego mismo, por lo demas, sigue asi. ;)


Coincido, jejeje. He notado un pequeño error, las columnas a la mitad tienen un "corte" (no sé como explicarlo, no soy grafista :P), el resto está todo bien.
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2423
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby Kel » Tue Oct 12, 2010 9:12 pm

Si es que está muy verde aún. Ese corte es por que aun las texturas no son continuas "seamless" porque no las he tocado, todo eso tengo que arreglarlo. Practicamente queda todo xd.
User avatar
Kel
 
Posts: 715
Joined: Sat Sep 27, 2008 3:20 pm
Location: Málaga, Andalucia, España

PreviousNext

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest