erkosone wrote:La ATI que posteé fue la que trae el pc portatil que queria comprar jeje, no fue por hacer una exageración hombre hehehe... mira:
Ndivia G310, una targeta moderna, y tiene 32 cores... es Nvidia y no vale un churro jeje..
Ah, jejeje. Si, me parecía, pero lo quise aclarar igualmente porque quizá alguien que no sabe mucho lo lee y piensa que son placas del mismo calibre

erkosone wrote:Con lo de que ATI se ha quedado atras, lo digo por que no va a dar compatibilidad con el sistema CUDA, que ya ha sido apadrinado por varias universidades cientificas norteamericanas para el desarroyo de calculos de fisica avanzada. Si al final esto del CUDA llega a buen puerto.. Ati va a morir.. tendrá forzosamente que pactar con Ndivia como dar soporte a esta nueva era..
Nvidia ha dado el paso y se la ha jugado, parece que el nuevo sistema de T.Graficas apoyando al Main CPU esta siendo muy bien visto por grandes empresas, todo se verá..
Depende. El motor Havok ha tenido excelentes resultados, al igual que la tecnologia FireStream. CUDA parece haber ganado terreno debido a la enorme implementación que ha tenido en los juegos (la mayoría tienen el logo de "The way is meant to be played", lo que indica también que hay una paga de parte de Nvidia para que usen su tecnologia). Todavía no hay nada en claro, y de hecho, el mercado de ATI no ha sufrido en estos últimos años, al contrario, ha crecido bastante al ofrecer buenas placas a precios accesibles (además que hay una gama muy grande de placas de Nvidia que están pensadas para funcionar en SLI, por lo que para ganar en performance es necesario tener de 2 a 3 de estas plaquitas, todo un presupuesto

)
erkosone wrote:Claro que ATI tiene grandes targetas jeje, y Nvidia tambien, y Ati ahora mismo es mas economica a iguales caracteristicas.. pero..
Alguien ha visto las diferencias entre el panel de control de Nvidia y el de ATI? jeje.. no es que sean diferentes.. es que ATI no tiene panel de control.. la puedes setear a CALIDAD o a PERFORMANCE y punto, hablo del Driver oficial.
El de Nvidia.. dios.. espectacular, puedes activar uno a uno todos los filtros por hard, setear el nivel de implementación del filtro.. todo todo..
Mmmmmmmmm... eso es raro, porque el Catalyst de ATI es muy completo, permite tocar casí todos los aspectos de la placa, inclusive permite hacer un Safe-Overclocking o un Overclocking por driver oficial. Lo que decís de los filtros está en las ATI desde hace añares, se puede modificar todo-todo. Fijate sino:

¿Es posible que te hallas equivocado y hallas visto un driver no-oficial? Porque hace años que ATI tiene el Catalyst bien completito

erkosone wrote:Actualmente, y es una opinion personal mia, gastar dinero en una targeta ATI es tirar la pasta.. pero cada uno es libre claro, solo son consejos que doi por pura experiencia.
Por supuesto, son gustos. Realmente en mi caso no me inclino por ninguna, solo veo que en la gama nueva, las HD5000 tienen un rendimiento similar a las GTX400 con la diferencia de que son más baratas y consumen menos. Es por eso que me he quedado con ATI en esta generación. De hecho, en la gama "impagable" la HD5970 es, según varias reviews que he visto, la placa más rápida que existe de momento:
http://xfxforce.com/en-us/products/graphiccards/HD%205000series/5971.aspxHay algo particularmente que me llamó la atención en esta generación: XFX no fabrica la serie GTX400 (
http://www.tomshardware.com/news/gf100-fermi-gtx-480-gtx-470-gf104,10045.html). Esa fue otra razón por la cual adquirí una 5770, de todas las marcas posibles, XFX es la que más me gustó siempre y el hecho de que no fabrique esa gama (a pesar de que yo compré algo muy distinto) me inclino por ATI.
Igualmente insisto que ambas marcas tienen buenos productos y comprando una u otra quedamos todos contentos. En mi opinión, debido a un menor precio y un menor consumo, esta vez la batalla la gana ATI. Mañana, nadie sabe.
Saludos